#2100 Es que las apuestas bien tiradas siempre son a los unders, eso lo sabe cualquiera que apueste un poco...
#2101 yo esque tengo un trabajo real para pagarme mis cositas sabes ? no me gasto mis Sentavos en armas para comprame unas AiR jordan, posiblemente te pagaron los papis el cuchillo no ?
#2112 no si seras capaz de tener un bloc de notas con las cosas que se dicen en este hilo xDD
<3 zortex el puto amo, jefe del hilo
¿Por qué esa de ventaja para Envyus? ¿Por no haber perdido en el torneo? Lo mismo tenía TSM creo, a ver si me lo podeis explicar... gracias.
enserio veis con alguna posibilidad a nip?? me cuesta creer que vayan a ganar 3 mapas a NV viendo como jugaron ayer :S
Gracias, por lo que imaginaba entonces ;P
Lo de #2125 ya lo tenía claro pero gracias también.
Me lo tuve que saltar, sorry.
Y bueno, dado que las últimas 3 apuestas me han puesto bien el inventario vamos a darles un voto de confianza de nuevo pero esta vez solo con algo barato que no me acabo de fiar de lo que pueda pasar teniendo 1 de ventaja Envyus y viendoles jugar en anteriores partidos.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9346402nip.png
#2126 es jodido, pero no deja de ser una final y ser nip, pueden ganar perfectamente, si fuera vs virtus por ejemplo pues seria tirar los items jajajaja