caguen la puta si es que ya sabia yo para que confiare en estos no me jodas fallando esas pipas
En el partido de OB vs HR, ¿os han devuelto las armas sin nada más? No sé si se le habrá ido la olla a esto, pero sólo me salen mis armas y no me han dado ninguna ganancia xD.
Algo que me toca mucho la polla es porque cojones los streamers son putos rusos, que cojones costará meter a uno que hable ingles?
#3277 Que va, metí unos 3 de value y si ganaba HR me daban 0,50 cosa asi, pero ni 0,50 ni nada D:
#3285 Estoy mirando ahí y me sale como won, pero en placed que es donde deberían de salir las skins que me dan no sale nada xD.
Edit: Por lo que veo andan más personas igual que yo, lo de csgolounge es de traca ya.
#3289 Sí, me equivoqué al escribirlo, aún así no es algo que sólo me pase a mi, aquí hay más gente con el mismo problema:
http://steamcommunity.com/groups/csgolounge/discussions/8/46476145675506890/#p7
#3288 placed son las skins que apostaste no las que te dan, esas ya eran tuyas.
won son las que ganaste.
LIVEEE!!!!El moderador pasa de este hilo, porque en otros está escribiendo todo el día
Bueno y ahora los de OB y Reason peleandose para ver cuanto dinero tenían y las rondas ganadas
Venga macho, huele a trameo de la console que flipas, 6k a cada team cuando CT iba de eco en 2-2... CLARO QUE SI HOMBRE, PUES ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS
Menudos guarros los de Reason. En un principio diciendo que lo justo era que que se comenzara la ronda siendo 1v3 a su favor. ¿HOLA? Y estaban haciendo eco y les dan 6K. Ok.