Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Snoopedd

#3360 peor aun

1 respuesta
denon

Yo creo que al ser un mapa tiene muchas posibilidades de ganar HR. Recordad que es online, y VP en online ha perdido hasta contra Wizards. Si siguen así los porcentajes estaría perfecto para hacer all in a HR. Mientras tanto yo me tengo que comer la lengua por el puto steam guard que no me deja apostar en 7 días :(

Suerte con los que vais con HR. Lets go dosia!

Rhull

#3361 Y los Justus? xD

1 respuesta
xlive

#3360 Son malisimos...y el otro equipo no los conozco, aunque por reddit se dice que son mejores y tal.

guzmaN-

que tal ping lleva AdreN(HR) por internet ?

Zinicox

#3360 Cierto es

Sharif

#3363 Justus leí por hltv algo de que con adreN y ShazaM podian ganar fácil. Creo que van como mix pero adreN es de lo mejorcito de América y ShazaM creo que lo vi en el streaming de swag o DaZeD no recuerdo bien y es bueno también creo.

Osea que creo que tienen las de ganar vs Armata.

GaNDaLFViTi

Armata lo uso para limpiar inventario, y si suena la flauta pues genial, y con HR tengo confianza, hicieron muy buena dh, y vp no me suele gustar online, o en torneos no muy importantes.

xlive

Sabéis si se juegan algo en el partido de vp vs HR?

1 respuesta
Sharif

#3369 Es la liguilla de Star Series, en la que jugó OverGaming hoy. Los 4 primeros conseguirán una plaza para la Kiev eSports Arena LAN.

1 respuesta
xlive

#3370 Osea que se juegan una plaza para ir a LAN...puede ser un punto a favor para VP, pienso yo, ya que si se juegan algo así no creo que tonteen mucho.

1 respuesta
Sharif

#3371 No sé que decirte la verdad, HR tiene también buen equipo y como dije anteriormente no pasan por su mejor momento, de hecho se ha visto reflejado hoy en el resultado contra OnBots.

Yo me dedicaré por lo pronto a echar vistazos por aquí y comentar lo poco que sepa sobre jugadores de los partidos, hasta que no vea un partido random random con bajo % paso de apostar más xd.

1 respuesta
kun294

HR lleva semanas a un nivel muuuy top. Estas que meto a Virus troll a un mapa con un 75%. En mi opinion es un caramelo el odds de HR. Deberia.ser 50/50

1 respuesta
Sharif

#3373 Lo de hoy ha sido de equipo top también? xd

2 respuestas
xlive

#3372 #3374 A que te refieres con lo de hoy?, he estado fuera y me lo he perdido todo :(

1 respuesta
kun294

#3374
tu has visto poco a VP me parece a mi.

En ningun momento jugaron mal hicieron 7 o 8 rondas de T, luego concedieron algo de CT pero en ningun momento se vio problemas para ganar

1 respuesta
Sharif

#3376 Hombre estamos hablando de OnlineBots, si VP tienen el día no crees que HR lo va a tener jodido para ganar?

#3375 13 rondas de OnlineBots y 12 de OverGaming. Si eso no es costarles ganar ambos partidos apaga y vámonos. Es que viendo lo que le han hecho estos dos equipos hoy me da que pensar lo que le puede hacer VP mañana...

1
Snoopedd

VP en circunstancias normales se mea a HR, pero con los trolleos en las apuestas nunca se sabe..

makinavaja

si VP se juega algo ganara fácil , si no se juegan nada perderan fácil , esto funciona así...

Sharif

Nada me tangaron con lo de adreN en hltv, en la lineup de Justus que acaban de poner no sale él. Pero sí ShazaM. Ahora sí que paso de apostar en este partido, que siempre me la juega Armata xd.

car-

VP vs HR a un mapa puede ganar cualquiera ni trolleos ni pollas VP ha demostrado mas en lan pero hay una diferencia grande de nivel apostad por quien mas rabia os de ,en mi caso al porcentaje bajo.

J

En la ultima DH Hr casi hecha a NIP, les costo sangre sudor y lagrimas

kun294

Mis apuestas para hoy y explicadas para ayudar a algunos:

HR: porque es a un mapa en mi opinión están muy bien y los % no son para nada los mas cercanos a la realidad, aparte que VP son muy irregulares nunca sabes como van a jugar y menos en net, con un 75% no merece la pena, las pipas serán importantes y HR me gustan mucho de pipas.

Platinium: porque ayer les vi jugar y con un % menor cuando debería ser mayor, y juegan contra Katrina que tambien les he visto y son unos bots de cuidado.

Reason: Titan debería ganarles pero siendo a un mapa y con un 85% ni de coña, y más cuando Titan llevan tiempo dando altibajos en la escena, pueden perder perfectamente.

1
denon

Bueno pues como ya dije arriba, mi apuesta sería un all in claramente a favor de HR y esta es mi apuesta, lo mejor que tengo.

Peeeeero me jode lo siguiente :(

1 respuesta
free

Es interesante la apuesta de HR vs VP, pero más aún la de Reason vs Titan. Qué opináis sobre esta última. Yo no sé si meterle a reason, tiene un % muy bajo, pero no ha perdido de mucho contra equipos buenos, y HR lo ha ganado todo, hasta un partido de bo3 vs nip....

1 respuesta
Zinicox

#3385 No me hables de Reason porque asco máximo, ayer hubo mucha polémica por como ganó a OB.

1 respuesta
Ruidomc

#3384 Hazlo desde el cliente de Steam en vez de en el navegador.

1 respuesta
free

#3386 pfff, a reason si acaso le meto 2 euros, pero a HR le quiero meter 40 de value, no lo tengo muy claro, pero están ganando todo.

denon

#3387 EDIT: Vale ya lo sé hacer

kaube

Platinum ayer hizo un buen papel contra aAa, confío en ellos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP