Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Kapii

pero si esa ronda la iban a perder, han echo ddos a favor de hr.

1 respuesta
Wr4iTh

La ronda que se estaba jugando se la dan para VP? O se vuelve a jugar?

Kapii

Creo que empezara de nuevo, esa ronda.

Ruidomc

#3421 Si hacen DDOS en un partido en el que pierde VP, da igual a quien se lo hagan, el caso es que joden la racha del contrario. :D

1 respuesta
Kapii

#3424 lol...

Rhull

No Toy en casa, cm van??

1 respuesta
Wr4iTh

#3426 7 - 7

kun294

Siempre igual Ddos y 2 rondas seguidas de VP que asco, a un equipo tan pro como VP si les das tiempo para pensar y hablar tacticas te la lian como se esta viendo una vez más los ddosers saliendose con la suya

Ryben

muchas rondas de terro para Virtus

J

como acabo la primera parte?

1 respuesta
Ryben

8-7 para virtus y ahora 10-9

Ruidomc

#3430 8-7 para VP

J

Parez que HR ya pasa de todo

Ux1o

7-5, tiran el servidor, 7-8.

Al final, siempre ganan los mismos.

1 respuesta
vincen

Pues nada.. iba full con HR

aleixx

Lol, si HR ha jugado como el culo.

Que conste que aposte por ellos por el %

aidita

#3434 Para ser justos,era un 7-6 practicamente, c4 plantada 5vs3 y creo q HR estaba mal de pasta, pero bueno.

#3438 VP

Scratch91

quien cojones a ganado al final?

Ux1o

No es por justificar el mal juego de HR.
Es que hay gente (los que meten dinero de verdad) que juegan siempre con red.

Con suerte pierde Platinum y ya no vuelvo hasta la próxima LAN.

HansOP

me fui fuerte con HR y perdí lo "bueno" que había ganado antes xD madre mía de mala suerte c: (no pude ver el juego) pero parece que otro ddos a favor de VP?

xCrisdinho

Vaya tela con las CZ... siempre la misma historia

aidita

Nos espera un partido un poco raro.

skela

en el fondo os habeis imaginado que bonito hubiera sido pegarse el pelotazo de que HR ganara a vp y llevaros un buen pico y NO , esto es la realidad xD. Por cosas como estas existen las casa de apuestas jijiji

2 1 respuesta
J

Buen comeback de platinium

ERTaysoN

Como van los platinum?

J

Me gusta como hacen los crossfire platinium

skela

se hizo la ronda de pipas el tio de arena xd awita

J

8-8 en inferno, ahora de cts y ganaron pipas

Sharif

#3443 Pues me parece lo más inútil que podría haber visto en este tema de apuestas xd. Lo normal sería amañar el partido para los que apuestan por el under que ganarían más. Amañar para ganar una miseria o muy poco...no sé.

Es decir si yo hiciera la guarrada de amañar un partido que voy a jugar y veo que estan 80% a favor mío y 20% en contra. Apostaría en mi contra 20% y me dejaría perder. Al final me forro xd. O haría lo mismo pero con el tema de DDOS que mis colegas lo hicieran si sé que me voy a ganar un buen pico. Pero esto ha sido una guarrada sinsentido, VP mucho nivel pero después #humiltat #valors 0.

1 respuesta
skela

#3449 no creo que el ddos sea por las apuestas, por que como bien dices, lo suyo hubiera sido hacer ddos a vpro xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP