#3989 caya que eres gafe xD
#3994 Creo que tu apuesta es demsiado baja como para sacar algo con un 80%
Fíjate, dan 24 centavos por cada dolar, tus items son poco mas de medio dolar, la ganancia supongo sería de 0.01 centavos, quizá 0.02 centavos, o sea es tan pero tan poco que pasas de largo y solo recibes tus returns :/
#3997 Tendrían, si.
Lo harán? no.
Para ellos esa cantidad de centavos son resultados despreciables cercanos a 0 y lo dejan sin ganancias :/
#4000 Revisa en el subforo de CSGL, a veces pasa, la cantidad de armas de 5-6 centavos a veces no es suficiente y no cae nada :/
Si el % de un equipo es muy alto, son muchos a recibir armas y muy pocas armas a repartir. Conclusión, que no hay pa todos xD
#4004 Pero ese % ya se lo descuentan cuando calcula el value si apuestal o que sea, vamos que le han tongado unos céntimos xD
Cuando empecé a apostar en esto un colega me dijo desde el día 1 que toda apuesta inferior a 0,2 de value tiene un % medio-alto de no recibir nada después. Que a partir del 0,2 recibes 100% seguro lo que te corresponda. Si me lo dijo fue por algo y veo que no iba desencaminado.
Hola, tengo una duda con esto ya que empezé hoy.. cuanto se tarda para poder agregar al bot para que asi te de los items? es que aún no me aparece y sigo esperando xD.
Edito: nada, ya ha saltado
Como veis el partido de esta noche? Justus Pro vs Exertus, toy buscando info de Exertus en HLTV pero no viene nada :no:
#4013 También he buscado, pero he encontrado poco! algo que encontré fue esto:
http://virtus.pro/base/match/group/navi-cs-go_vs_united5-cs-go_11393/
Mi apuesta:
:qq:
Mis apuestas creo que serán:
mouz - cw ( no sé si apostaré con esos odds)
titan - hr
fnatic - titan ( aunque ayer vi algunas cosas que tienen que mejorar como equipo confío en que puedan ganarle a titan pese al tiempo que llevan juntos, pero muy 50-50, 45-55 en principio)
hr - fnatic (hr están mu bastos)
a lo largo del día veré que hago xD