Armata win!!!! Espero q no haya perdido mucha gente apostando por A5..
Han perdido rondas más que hechas, de esas que pierdes y te dan ganitas de ponerte un cartelito que diga "CONO" en toda la puta frente. En fin.
Lo peor no es acertar una apuesta de mierda casi a ciegas, lo peor es haber apostado bastante 'fuerte' en ella
#396 eso ya lo se, lo pone arriba en muchos posts, yo quiero saber el resultado en rondas _
edit: bueno ya lo he encontrado en un post de hltv - 16:11
LDLC creo que está claro de que va a ganar según estoy leyendo por HLTV y grupos, pero es que el % de d&g es muy tentador, y creo que no merece la pena ir fuerte por LDLC para ganar nada con ese % tan alto que tiene...no sé.
#339 ¿Qué harás? :qq:
regla numero 1: no meter a un partido a 1 mapa con un % mayor al 80, encima siendo ambos equipos conocidos por los DDOS
Yo meteré 4 o 5 al under
Como dato, LDLC siempre ha sido de los equipos serios que aun no jugandose nada han dado el nivel esperado en los partidos.
En el partido de Mouz vs DG no os parece que el porcentaje de mouz es bajo para ser el equipo que es? puede que me este confundiendo pero mouz es un buen equipo, si es asi corregidme rapidamente por favor :palm:
#406 Imagino que será por la ostia que se dieron contra dAT, y como ha dicho alguien por aquí llevan unos meses un poco off o esa es la sensación que dan.
Yo he metido algo por D&G en el partido contra LDLC, y ya según se vea como juegan meteré en el de contra mouz.
si buen equipo es, pero últimamente no están como antes, comentan por ahí, que perdieron ya contra dobry gaming en una train, y de los 2 partidos que juega dobry gaming, alguno que tendrá ganar me imagino ejej, si os sirve de ayuda alguno
ya puso el guru su predicción :
Buenos dias/tardes!! Mis ganancias de ayer
Hoy creo que voy a meter a full a D&B vs mouz, y un poco de mierda a D&B cs LDLC por si suena
#415 con los ojos
pd. Alguien sabe por que me sale que estoy en cola con el bot pero se me quita todo el rato?
#417 la forma mejor seria, con la visión y con el sentido de la vista y en ese apartado llega los ojos .
Pero a quien le hareis el bet?
#418 Me cago en sus muertitos xDDD. Tengo todo en returns pero quiero sacar un par de items de 4€ para mi churri :<