#4500 xD la diferencia es que los días que mouz son unos "máquinas" lo son contra onBots, Berserk, mTw, etc. Y los días que fnatic da pena es contra LDLC, HR, etc. mouz aun no está a ese nivel "top" donde están los otros, o así lo veo yo, no es cuestion de dar pena como si tuviesen el "mismo" nivel
Actualemnte me quedarán para apostar unos 6€ lol a ver si sale algún partido "seguro" de losq ue comentaba el compi xCrisdinho arriba. :qq:
#4514 Por eso lo digo, con ese porcentaje merece muchísimo la pena meter. Me dices que son un equipo que no conocemos y que son bots pero sabemos como juegan y sabemos que son buenos.
Esperemos que no empiece a subir el porcentaje mucho.
Lo poco que sé del nivel de gbots es haber jugado con mixwell en un MM, y de los platinum no tengo ni idea, así que si de verdad tienen bastantes posibilidades esperad al último momento si tenéis en returns, la gente votará por inercia a platinum por el % o por que el nombre 'gbots' no inspira confianza (xDDD), que se inflen esos % que yo meto a gbots aunque sea un par de $
#4516 Ayer jugamos el clasificatorio siendo un mix vs Platinum, nos metieron un 16-2 y 16-1 xD
Es top4 francés pero creo que gbots tiene posibilidades. No eran muy dificiles de matar pero si que tacticamente eran muy superiores.
#4520 ¿Eres de Vigo? (si no es que conocí a otro drdr3 hace tiempo xD)
Yo tambien voy a hacerles una apuesta media, si ganan y no suben mucho los % es una buena oportunidad
#4521 Madrileño de pura cepa, seguramente me copio el nick jajaja, llevo desde los 13 años con este nick (ya no lo llevo) y multiplica x2 esos 13 para dar con mi edad
Pues personalmente, mientras creo que no sea contra algun top rollo LDLC/HR, voy a apostar por gBots. El tite mixwell es muy bueno y nos va a hacer rico$.
No empeceis a apostar con el corazón dejando de lado la cabeza que luego hay que aguantar los lloros (no solo nosotros, el propio equipo de gbtos también) como cuando oG empezó a aparecer por las apuestas xd
es un partido 40/60 a mi gusto, seguramente les meta algo pero muy poco por si suena, me apetece disfrutar del partido.