9-6, aun ganando pipas lo tienen jodido
Era obvio que no iban a ganar, es ez skins siempre...creo que solo nos dieron una alegría hace tiempo no sé si contra VP y gl, ya no han ganado ni una más :palm:
Contra VP en inferno siendo Wizards con un 10% me acuerdo porque fue cuando gane mi primera assimov xd
#4686 ese partido si jajaja no recordaba bien contra quien era y la web estaba petada para mirarlo. Yo me forre en ese partido también, le metí unicamente ahí fuerte. Y ya está, la última vez que meto, es que no merece la pena.
#4688 Los españoles somos tontos, no sabemos mantener las cosas, no sabemos aguantar en equipo, solo peleas, lloros, chetos, la gente aquí si fallas un 1v1 ya te putean, te meten mierda y te echan de un equipo, si todo no fuera así y la gente se concentrara y se pone a mejorar y a luchar, estoy seguro que sí habría equipos buenos, pero me da pena que no sea así. La verdad que yo mismo me alegraría bastante si tenemos un equipo español que pare los pies a los buenanis que hay hoy día por ahí, y tengamos un equipo que nos de confianza a la hora de apostar y demás.
#4694 estoy preguntado ya que no tengo ni idea solo llevo 1 semana viendo partidos de csgo.
TBD me suenan, creo que tienen a un tal merkel-oz, asi que deben ser alemanes
#4695 va venga en serio, TBD no es un equipo, son las siglas de To be Determinated o algo así, en este caso es el que gane entre HR vs breakout, asi que seguramente HR xD
está bien cgl o me he liado yo? el ganador de HR vs overgaming?
#4695 TBD significa Por Determinar/Decidir; juegan dos equipos y el que gane de ellos ocupará el puesto.
Una cosa es que no sepas y otra es que no sepas leer, lo pone bien claro
TBD = winner of OverG vs HR
#4700 Esa duda tengo yo también. Donde se puede ver? Si es que están jugando.
HellRaisers vs. Outbreak
IP: No GOTV available
Streams:
ceh9 (10640)
Time: 11:30 - 19th of July (Today)
Live!
Game: Counter-Strike: Global Offensive
Status:
Coverage: DreamHack Valencia 2014
11:30?
Vale lo que yo pensaba, el TBD es el ganador de HR vs Outbreak digo yo
pd. ya lo editaron los liantes de CGL xD