A mi el equipo de epsilon me parece bastante bueno, les falta a los 4 ser mas regulares, he visto grandes actuaciones de kioShiMa y GMX pero después desaparecen a mitad del partido, y si shox no tiene el día se nota
#4980 Hombre, ESG no es LDLC...Pero yo voy a apostar por ESG. No me gusta confiar en que un jugador se haga 30 frags
Yo creo que voy a meter por los 3 under.A 1 mapa les pueden ganar perfectamente aunque Reason no le veo pero con un 12... La pueden liar
Coño, por si alguien tiene una AK Case hardened minimal wear me ha subido de 10 (lo que valia hace 2 días que lo mire) a 17 $
PD: Meteré a LDLC vs ESG
Creo que hoy ganará LDLC sus dos partidos y el de ESG vs Epsilon va a depender de shox. Si está bien y no le hacen ddos ganará epsilon.
#4988 Ni de coña, pero con que ganase uno pues ya. xD Lo malo es que entre equipos grandes hay menos posibilidades de sorpresas seguramente
El mejor partido para apostar creo que es LDLC (están en racha, aunque igual cansados del viaje) vs ESG, es aprovechable ese 60%, aunque igual pierden y me joden xDDDDD
#4994 Jugo reason estos dias? que tal son.... porque no quiero jugarme mis 3$ sabiendo que hay 0 de posibilidades jaja
#4998 No he visto ningún partido suyo últimamente... no creo que tengan nada que hacer, pero a bo1 nunca se sabe.
#4998 http://www.hltv.org/match/2291997-ldlc-reason-sltv-starseries-x Basta ver sus últimos resultados. Se van a comer los mocos xD
#5002 Pues esg lleva una ludada bastante tocha y los jugadores son bastante buenos Maikelele Delpan Emilio Skytten y Roque asik en Esg vs LDLC puede pasar cualkier cosa ad+ recordar q es Bo1 y despues de la DH LDLC puede estar algo cansados de viajes etc
#5002 gano sus partidos contra equipos inferiores, llego HR y les ganaron 11-6 o algo asi xD
PD: le metere un dolar a reason, y si ldlc esta bien all-in contra esg
Los dos a LDLC , los ex-SK pse aunque eksem sea uno de los mejores jugadores del mundo SKYTTEN es regular pero delpan no y emilio y roque no me gustan de todas maneras ha ganado contra gente mejor y ha perdido contra gente peor + bo1 = random . y epsilon pues lo de siempre si shox esta metido y kioShima le acompaña(aveces no le hace ni falta)pues ganaran pero ESG es más equipo , apuesto los dos a LDLC y el ultimo a ESG no os hago fotos que estoy sesde el movil pero vamos unos 10 de value en todos los partidos. saludos.
#5008 Ah claro, si te preguntan y vas a hltv y miras los 5 últimos partidos...Seguro que los demás no pueden hacer eso XD En fin quien te ha visto y quien te ve MV.