La peña esta cambiando brutal las apuestas para Mouz, por un partido contra un equipo muchisimo mas superior en un mapa como dust2 que es de sus mejores mapas pues nada, veremos los polacos en el siguiente, a mi me esta subiendo increíble las posibles ganacias ya voy por 55
#550 Sí, los últimos patidos allu ha carrileado al equipo y se podría decir que prácticamente ha ganado solo.
Con decir "ese tal allu" ya me demuestras que no tienes ni idea de quien es.
Yo no he apostado porque me temía que el value de mousesports se iba a disparar cuando perdieran contra LDLC, y tanta diferencia de % no me renta. Aun así, yo creo que va a ganar mouse.
#557 Pues es de los mejores mapas de mouz por no decir el mejor. Sin ir más lejos le metieron 15-0 a Wizards xD
No me gusta nada la forma de elegir mapas de ESC.. contra LDLC eligen Dust 2 que es de sus mejores mapas ya hora eligen mirage.. wtf??? Están tirando el partido o que mierda hacen,porque sus mejores mapas son Nuke y Train
Yo con allu hubiese apostado por mouz a ciegas, lastima que no me dio tiempo... Ese tio mete con la awp la de dios..
Qué esperabais? ESC tenía que elegir entre dust2, inferno y mirage. Estos tres mapas se le dan bien a mousesports. Lo mismo mouz no banea train después de perder el otro día contra dAT.
Pues les vi no hace mucho contra un equipo tambien pequeño y poco conocido hacer bastante el ridiculo pero bueno Mouz para mi son muy irregulares lo mismo se cascan un mapa y al dia siguiente de pena