#2518 Pero me refiero sobre todo a lo del Mix...Eso ha salido a mitad del primer mapa, cuando era información importnate
#2517 Como supongo que lo dices por mi te voy a contestar.
Aposte 3 euritos por infused por el % pense que jugarian jOELZ y feljz y que ganaria UE porque son todo inet y ademas puse la foto de mi apuesta y avise que lo haria.
Vengo de cenar y veo que no estan jugando los que yo creia sino otros y que ya han ganado infused el primer mapa. ¿Como voy a avisarte de algo que no se que va a pasar? siempre digo lo que hago y porque aveces acierto y aveces me equivoco no soy un mesias y mi comentario no iba de crecido.
Y ahora que pasa?? Como devuelvan skins otra vez me cago en to... ya me lo hicieron con 20 de value en VP vs CoL...
#2521 Lo del mix lo he dicho yo.. Pero vamos que yo tampoco lo sabía pero antes de meter siempre me paso por 1 o 2 webs como hltv para ver que dice la gente...
#2521 Yo me he enterado que era un mix cuando a empezado el partido, imaginate lo fino que voy, he puesto mi apuesta que hice mucho antes de que empezase.
#2520 si lees mensajes verás como no estaba callado, porque llevo desde el anterior partido escribiendo toda la tarde.
#2523 Probablemente diran que se cancela el partido , lo jueguen en otro server y lo cierren cuando acabe.
Menuda tocada de narices tanto el troleo como los ddos, siempre tiene que haber algo en estos partidos xD.
#2520 Lo cachondo es que si miras los ultimos partidos, ambos equipos jugaron contra un team el cual gano TODAS contra infused de paliza y a la vez ese mismo equipo perdio TODAS contra UE. En resumen, esto es un troleo.
Bueno lo mismo que me han jodido muchas veces por los putos ddos bastante value hoy a vee si hacen l favor y cierran la apuesta y depaso se dejan de poner estos partidos de sidas donde se dejan ganar y solo hay que ddos
#2529 huele a tirada de partido por todos lados y apuestas de skins de los 2 equipos a Infused...
Porque seguro ganan + pasta con skins en este partido que ganando el torneo
Nada, DDos again, van a cancelar las apuestas.
Putos lloricas, la gente no sabe perder, si apuestas te arriesgas a perderlo.
#2537 Por DDos no se cancela en teoria, se mantienen las apuestas hasta que se juegue el partido.
Yo como perdedor de este partido, quiero que se cancele, pero no por mis skins, si no porque no veo justo que ganen dejándose y troleandonos, se creen que somos gilipollas o que...
Pues me alegro que haya ddos y que se joda el equipo que se esta dejando tan descarado a costa de nuestros skins ojala la cancelen
#2540 Ya me pasó 2 veces, y las 2 cancelaron las apuestas aunque se jugase más tarde el partido, iba a perder y recuperé mis items pero no me parece justo.
#2542 Claro, y los que metimos por Infused que nos jodan no?
Esto pone en csgolounge:
"In the case a match is DDoS'd - all skins/items will be kept until the match has been played out. After most DDoS'ings the match is postponed, so, it's will be kept until the final map has been played."
El riesgo de estos partidos es que se puede tramear, por eso es recomendable APOSTAR POCO o simplemente NO APOSTAR.
#2549 Tiran 3 servers con DDos y el stream.
Trameo de Infused, UE se deja ganar como un retrasado.