Al fin gano algo joer ya tocaba...
No sé que esperábais si hudzG y compañía eran ya ligeramente mejores xD. Eso sí, lo que he visto de UE han jugado bien la verdad no sé que habrá pasado en la primera parte de inferno.
Mira que no soy de magufadas ni de llorar pero en este partido sí que ha habido tufillo. Es a lo que te expones apostando en estos partidos. Enhorabuena a los que habéis hecho lo correcto, que es apostar al underdog porque el % tan alto no renta.
#2584 Ya te digo yo que por nombre infused >>> UE, hudzG no podía fallar. Aun así me reitero en que UE ha jugado bien en general.
#2586 Cuidado que si ya lo sabías antes del partido Ryben te va a odiar como si fueses del barça.
#2586 Te has molestado en ver los resultados de ambos equipos antes de decir lo que has dicho?
O simplemente conoces a un jugador de css y ya tiene que ser mejor porque si?
Que más dan los resultados? si después sois los que decis "cada partido es un mundo" (cuando os interesa) y es que es así, os guiais por resultados y cada partido es un mundo. Para mí eran superiores POR NOMBRE Infused, otra cosa es que llevaran una mala racha y este partido lo hayan sabido llevar. Enhorabuena a los agraciados
¿Qué sabéis del Savage vs SKDC?
(se agradecen comentarios de jugadores clave, a poder ser ahora y no cuando estén acabando)
Cambio de tema SKDC o savage tengo que recuperarme tras la cagada de hacer all in por navy.
Acepto consejos...
#2595 Ni puta idea no me suena ninguno..
Oye a alguno os pasa esto? no me sale ningun arma ganada
Increíble le pido a mi hermano que me ponga la apuesta en UE se confunde y la deja en confused y ganan? No jodas sigo sin creerlo se ganó alguna recompensa, siento los que perdieron yo iba inicialmente por UE
GG NO ME HAN DADO NADA! llevo como 7 apuestas fallidas seguidas y las 3 que habria ganado me hace alguna trama la pagina, mi suerte es épica xDD
A SKDC les vi uno y no pasaban de amateurs pero al menos han llegado a mis oidos , de los otros no se nada.
Este partido se han dejado claramente:
-cinco o cuatro rondas 3vs1 perdidas
- tios que salen del humo con la granada en la mano
- salen de estar cubiertos recargando
- el awp fallando en el tunel sin estar flasheado.
- ganan pipas y la eco y algun jugador juega la tercera ronda sin comprar, los demas comprando nova bizon y demas puta mierda
Si quereis puedo seguir con mas detalles ha sido un pasteleo puro y duro y repito este partido tenia que ser cancelado por el mero hecho de dejarse perder.
Ahora podeis venir a contar milongas y bobadas que si tal era mejor que el otro, la realidad es que un equipo se ha reido de la gente y se ha forrado.