#540 Son 2 bo3, y clg tiene 1 bo3 de ventaja, no un mapa en un bo3-
Buenas, creo que la he liado porque he apostado las skins que me quedaban a liquid.
¿Que recomendais?
Un saludo. <3
#543 yo estoy igual, pero voy a dejarlo así. El 1er bo3 ganara liquid. En el 2ndo se decidira todo
#544 Pero tan seguro es que ganará liquid? Hay algunas estadisticas que ayuden a comprobarlo?
Gracias.
#545 Estadisticas no son muy fiables, pero van a favor de liquid.
http://www.hltv.org/match/2297549-clg-liquid-rgn-pro-series-na
Si miras abajo ves que liquid lo a ganado todo, y clg lo pierde todo. Pero clg tiene buen team tmb, asi que NUNCA ES 100% , pero yo prefiero a liquid tienen hiko tienen nitro tienen a adren. Confiare a ver que pasa
y abajo del todo te pone ultimos enfrentamientos entre estos 2 teams, que casi todos gano clg pero el roster era diferente, no jugaba hiko , para mi el mejor de liquid y hoy si esta. Enfin az lo que creas porque quiza gana CLG esa ventaja de un bo3.. pero quien sabe. yo voy a liquid
#549 jaja ok, aunque si te digo la verdad yo ando como tu, y estoy algo acojonado tmb. Porque ese bo3 de ventaja...fffff además ya aposte por NME vs method. espero que NME gane, o liquid gane, con que uno de los 2 gane ya me va bien xD
menudo rip skins va a haber por aquí creo yo xDD
Lo mismo sera ganar a method o enemy que meterle 14 rondas a navi o 13 a nip o envy
suerte
#552 enves de soltar ''rip skins'' porque no dices, yo apostaria por X ya que tales datos, o jugadores creo que tienen ventaja'. Nos ayudaria más la verdad
#554 ok thx
Bueno navi... xD
Pues cambie mi apuesta en Method que igual tiene razon BAMOS METHOD! xD
Pero en liquid me mantengo, creo k hiko puede lograr un paseo @ claves round
16min VAMOS! xD
Buenas noches chicos, una pregunta, estoy intentando recuperar los skins que me devolvieron en el empate de evolution, pero me sale este mensaje de error, si tengo todos los datos y url correctos, a que se debe?
#553 Creo que lo he dejado bastante claro tio xD, sin olvidar que liquid ha de ganar 2 b3 seguidos.
Pero vamos, que yo no tengo una bola de cristal, y cosas peores se han visto
#556 entiendes lo que pone el mensaje de error? el bot no puede enviarte la oferta por uno de esos motivos, as comprobado que este bien el url, publico, etc.?
me ha dado por mirar mas detenidamente el historial de CLG vs Liquid, y creo que tienen mas wins CLG>Liquid (entre ellos), creo que van de 13 partidos, 8 para CLG y 5 para liquid, y todas o casi todas muy descompensadas ( 16-2 , o cosas asi)
#562 pues nose, bueno los items los tienes en la pagina aún, quiza sea un problema de los bots, después del partido de method si gano pruebo a retirar algo y te digo si me va, a ver .. xD si pierdo abra que esperar a que gane liquid, y si pierdo otra vez no podre ayudarte xD
#563 nono, mirate los rooster, en la mayoria no estaba hiko, eso cambia la cosa, pero es cierto lo que dices... nose, hacemos un cambio de apuesta o que?nahh liquid solo el 22% si gana CLG tampoco ganaria nada, voy a seguir con liquid
#568 joder pues que estoy acojonado, todo por culpa de un compi que me dijo all in a liquid para jugarnosla juntos, y no le deberia hacer caso tanto xD
Ahora la putada es que si cambio a clg y gana liquid probablemente salga en los periodicos por suicidio o algo asi xD
#569 jaja weno aun queda voy a ver si encuentro dadas que apoyen un equipo u otro
pd: voy a comision @@
nitr0
adreN
FugLy
flowsicK
EliGE
esta era la alineación de liquid en todas sus derrotas. Parece que hiko no estaba, y es el mvp de liquid', nose.. xD