#600 en la pagina de csgolounge si. 1er mapa method, 2ndo va ganando method en cache de T 7-2
#602 jaja, method ya gana 9-3 voy a darlo por ganado y a ver a liquid
No me va bien el stream de clg liquid, malos augurios y encima sin hiko @ loose skins. puto clg
vaya eco se ha marcado liquid chicos... sublime
Podeis ver mapas elegidos por cada equipo y los baneados? no me sale en ningun lado
pero que liquid tiene que ganar 6 mapas del tiron XDD que es casi imposible la verdad pero bueno nunca se sabe xD
#609 6?? ha de ganar 2 bo3 que no son 6 mapas, son 2 veces el mejor de 3, es decir, 2 mapas y 2 mapas
train lo tiene encaminado, luego d2 se le da bien, este podria ser el primer bo3, entonces iran 1 a 1 bo3, y se la jugaran en el ultimo bo3 (best of 3)
12-5 en train xD . liquid sigue vivo 13-5 mas el daño moral por el horror si ganan el primer bo3, puede que liquid se lleve el pase pa casa xD
#614 ya lo se ya que son 4 si no pierde ninguno pero la cosa esta en que si pierde uno esto va a durar hasta las 2000 xD
#620 +1 desi este pffff esta muy verde, y más si lo comparamos a hiko... si se les va train esto es un dead skins free
Qué me decis de los partidos del "World Championships 2015 Asian Qualifier" de esos se suele sacar alguan cosilla
aun no me han devuelto mis items del win de method! y los necesito para meterle a 3sup k empieza en 10 min'' csgolounge -.-
#624 ni idea pero le dan mucho % a china, ''topgamers en china se supone'' pero no conozco ni uno solo bueno en csgo xD
PK PK EL GILIPLLLAS DE FUGLY NO USA LA PIÑA???? WTF''' R.I.P