nos vemos en el poso
Hola buenas, navi me jodio la mayoria de mis skins quiero recuperar rapido (aunque me arriesgue a perder todo xD) , como veis Bets• 47 minutes from now | 10:00 CEST | Best of 1Infinity CsArnok LAN
CryC
63%
BO1
vs
STOP
37%
• 3 hours from now | 12:00 CEST | Best of 1World Championships 2015
Malaysia
89%
BO1
vs
Sri-Lanka
11%
• 4 hours from now | 13:00 CEST | Best of 1World Championships 2015
Thailand
91%
BO1
vs
Sri-Lanka
9%
• 4 hours from now | 13:00 CEST | Best of 1Infinity CsArnok LAN
K1CK.hu
82%
BO1
vs
STOP
18%
• 5 hours from now | 14:00 CEST | Best of 1World Championships 2015
Thailand
35%
BO1
vs
China
65%
• 5 hours from now | 14:00 CEST | Best of 1Infinity CsArnok LAN
K1CK.hu
78%
BO1
vs
CryC
22%
No acertabas el 90% de las bets y tenias claro que era ez skins? Entonces para que pides consejo?
No se puede ir en ese plan y un par de horas después pretender que te echen un cable...
Consejo: apostar en esos partidos, lo único que hagan es hundirte del todo, es demasiado random...
#934 se me ha adelantado por segundos xd
para ser un usuario que acierta el 90% de sus apuestas, te preocupas mucho por recuperarlo todo de golpe y rapido, lo que puede indicar una de las siguientes cosas.
- 1º tienes un problema con las apuestas, jugador compulsivo.
- 2º No aciertas verdaderamente ese 90% que decías , si de verdad aciertas tal porcentaje, no tiene ningun sentido tu post.
Los partidos de hoy son una tonteria, si acaso me plantearé entrar al de VP vs TSM.
Otro crack el n1k xdd
Bueno hoy interesante VP vs TSM a bo5. He acertado todos en este torneo pero este es demasiado random tirare por Ti Es EM
Bueno yo ayer gane mi primera apuesta, le meti 0.85 a D&G y me saque +1. No es gran cosa pero por algo se empieza. Hoy igual le tiro a vp vs tsm , ya vere
Yo voy a esperar a ultima hora pero vamos que es un 50-50 aunque es verdad que VP juega muy bien contra TSM. Hay que mirar bien esa ultima posibilidad que tienwn para ir a la lan.
yo no te lo he dicho a malas ojo, los foros e slo que tiene, que escribes algo y puede leerse con el tono que uno quiere y parecer lo opuesto.
#941 ok ok, no si no me lo tome a malas, de hecho agradezco vuestros coment y se que soleis acertar y ganar bastante en las apuestas algunos que comentais, así que leo atentamente y aguardo vuestras recomendaciones.
#940 A mi el hecho de que tsm perdiera contra navi el último bo3 me hace apostar en su contra, aunque como dices es 50% y quizás ahora se marcan el partidazo.
Creo que Tailandia (thailand) ganara sus partidos, contra srylanka y china, y que Enso ganara a Hplay. Esas 3 mas virtus pro , seran mis apuestas ire con todo lo que tengo, menos en thailand vs xina que ire low-mid .
Yo aposté ayer por primera vez (XD) para el NaVi vs TSM porque era demasiado jugoso ese 2 a 1 a favor de NaVi. Las pasé putas para entender CSLounge, pero me las apañé.
Ahora no me deja pillar mis return, les suele costar mucho tener bots libres???
Respecto a las partidas de hoy, veis el VP vs TSM saliendo del 50-50??
#943 a primera hora de la mañana suelen tirar, ahora deben estar todos los chinos metiendole a china y por eso igual no tiran. Ves probando (también puedes instalar algún complemento en Chrome - Loungedestroyer - que lo puedes poner automático).
Es un partido un poco flipcoin, TSM ha bajado un poco el nivel, pero VP a veces también hacen cosas raras. Yo iré con algo a TSM pero no muy fuerte, no me fio un pelo.
Lo de returns, ves probando sobretodo en horas fuera de partidos.
A veces eso de que los bots esten offline es casi mejor porque evitas hacer locuras que luego compruebas que habrian salido mall.
#946 que problema te da?, yo ando igual, el boot es incapaz de conectar con steam y no me devuelven los return
#949 Ahora estoy currando y no puedo mirar.
Esta mañana me decía que los bots estaban offline y que probara después
Otra apuesta interesante que me estoy pensando , es el K1KC.hu vs CryC Bo1 , CryC gano fácil vs STOPtabla, me vi el partido de hace unas pocas horas nada más y jugaban bien, claro que no se el nivel de K1KC.hu, pero me da que ese 69 % vs 31% a favor de k1ck no es fiable, estoy por meter low a CryC, alguien me previene de no hacerlo?
Aunque quizá mejor skip. Si alguien tiene idea de este match se agradece
#953 No haría una locura en este partido, tiene toda la pinta que k1ck.hu se lo llevará dado su "recorrido" y algunos últimos partidos buenos pero a saber. Yo skip.
Hoy supongo que TSM, Tailandia y poco más.
da gusto ver tus apuestas de nuevo r4tor !! a la que se vuelva a animar sigpipas empezaremos a ver apuestas de altos lares!!! solo entro al de TSM hoy y flojo es dia de skip tener cuidado !
yo creo que el vp-tsm los % van a cambiar 1 hora antes del partido y seguramente se pongan vp 45%-55%tsm aun asi le voy a meter unos 10-12 a tsm