#420 estamos en las mismas, yo voy a navi, siendo un bo2 huele a 1-1
y en el partido de neophyte ducks, hacen ddos a uno de neophyte y entra stand-in, lo que me faltaba ya...
Como #427 . He encontrado el camino para ver twicth que puta maravilla :qq: calidad source a consumo de mobile XDDD
vaya rodillo NIP de ct
get right, best igl in da world, el cabronazo aparte de igl no se desengancha en frags tampoco, lleva a la par que el equipo, increible ese tio
#347 Ya me estás pagando esos 16 céntimos apostados, voy a por ti, los rumanos están en tu portal (xddd)
Y a mi se me han dado la vuelta muchos partidos hoy que se veían ganados, vaya día más malo, ahora me pierde VP y EZPZ y pierdo todo lo ganado en unos días
#443 No hay que mirar la posición, hay que mirar los partidos que lleva perdidos. 5 son muchos para las alturas a las que está la competición.
estoy leyendo muchos comentarios tipo "Ryben te seguí y he palmado bla bla bla".
Chavales ni que este señor tuviese las respuestas 100% seguras sobre quien va a ganar, ya suficiente que se molesta en hacer un análisis sobre los partidos y mojarse, que la mayoría aquí no lo hacemos, y me incluyo.
Unas veces acertará, otras no, pero estoy seguro que no solo os ha hecho perder skins, sed reponsables con lo que apostais.
#448 lo dicen a broma jajaja o yo por lo menos me lo tomo así. Yo seguiré poniendo toda info que encuentre y pueda ser útil