ya han puesto en hltv que el 5º de Numbers es Devilwalk
Navi vs HR.... Veo los porcentajes muy desequilibrados y más con posibles ddos a Navi y el nivel que tiene HR, aunque claro Navi jugara a carra de perro se juegan entrar en lan
#32 pues que juega como standin de ex-Property confirmado en su twitter!! Ya si es mejor o peor que lo valore cada uno
Pues hoy a lo loco con las apuestas, suelo estudiarlas bastante bien antes de hacerlas pero hoy voy con el instinto y poco más que no hay tiempo y me pilla con ganas
La mid a NaVi, el resto low pero apostando por casi todo ;P
Me direis de no apostar a todo y que no se hace así pero lo dicho, la única preocupante es NaVi donde apuesto el único arma cara que me queda/ba ahora mismo.
#37 Da igual, NaVi es como las mujeres, mejor poner una hora antes porque sabes que van a tardar en prepararse
Cada vez que veo jugar a gplay estoy más seguro de que llevan wh. Y no, no he apostado ni por uno ni por otro pero es muy obvio XD
Spyleader es el que más se cantea. Pero vamos...Victor hace amago de tirar una flash abajo, cambia el arma justo antes de tirarla y le hace un prefire a nico. Eso después de matar a otro 3 sabiendo perfectamente dónde estaban todos. OK.
#48 Y yo una de mis mid y encima estaba contento porque ussr ganaba porque creía que había apostado por ellos Ha sido una apuesta creyendo que iba low con ussr, en fin... todavía quedan partidos y tiene muchos puntos de ganar LDLC Wh