Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

Ryben

voy algo con Ace Gaming!!! % muy irreales

Ranuky

Method vs vVv , desde la camara de uno de vVv
http://www.twitch.tv/relyksog

O desde uno de Method
http://www.twitch.tv/silent3m

VassiLi-

quien me mandaria meterle fuerte a VVV :(

1 respuesta
Ranuky

#1053 Cuanto es fuerte??
Yo meti 5 y poco a Method

1 respuesta
VassiLi-

#1054 pues lo mismo q tu pero a VVV xDD pa mi eso es fuerte xD acostumbrado a las de cent :P

HYPNOZIN

yo meti unos 70 a noble... GG.

ANG

Me parece a mi que Taz se esta relamiendo con esos porcentajes...

hazhe

Vaya partidos malos para apostar los de hoy

w311fr4g

Yo le meteré low a kfish porque los demás... como no pierda VP (que lo dudo) parecen bastante claros los resultados.

1 respuesta
Ryben

Matches:
Semi-Final 1 (16:00 CEST / 10:00 AM EDT): Denmark TSM Kinguin vs Denmark Team Dignitas ESEA
Semi-Final 2 (18:00 CEST / 12:00 PM EDT): Poland Virtus.Pro vs Sweden Kinguinnet
Finals (20:00 CEST / 2:00 PM EDT): Winner of SF1 vs Winner of SF2

Prize Distribution:
First Place: $7,000
Second Place: $3,000

Una final TSM vs Virtus Pro (sería lo normal) estará bien para apostar. Supongo será un 70%-30% a favor de TSM o 65%-35%

1 respuesta
yeyo4584

#1060 y cuando se jugaria la final? hoy tambien?

#1059 yo croe que le metere un poco low a TA, ultimamente EnVyUs esta muuuuy mal

1 respuesta
Ryben

#1061 ??? lee bien el mensaje que sale bien claro jajajaj

1 respuesta
yeyo4584

#1062 pone 20.00 pero son d hoy o d otro dia xD eso es lo que me pregunto haha

1 respuesta
00razac00

Una max bet a TSM aunq sea para ganar 13 euros lo veo bien... y ya despues a la final... este torneo es de TSM viendo el nivel mostrado por todos los equipos

1 respuesta
Ryben

#1063 en la página pone que el torneo es el dia 29 asi que se juega hoy!!

1 respuesta
yeyo4584

#1065 oki thanks! a ver si CSGOlounge me deja devolver mis skins para luego meterle a TSM un allin en la final... esque tengo unas armas en returns...

Ryben

#1064 pues si los % son muy desiguales yo voy con Virtus que es el equipo al que TSM más le ha costado ganar estos meses

ToRDeN

le meteríais un all in a VP ? los Kinguin estos son unos trolles alucinantes , pero meter todo con lo que me ha costado ganarlo para ganar 0.60 cents no se yo si sale rentable xd

1 respuesta
RubenLionel

#1068 No lo hagas, yo le meti el otro dia a vp lo que tenia contra LGB y ahora estoy en la mayor de las mierdas xD

ToRDeN

Pues si, mejor me espero a otro partido con mejores odds

zinck11

veis a dignitas con posibilidades ?

Rhull

La semi es entre TSM Dignitas o TSM HR? :psyduck:

zinck11

TSM vs dignitas como lo veis ???

SasSeR_18

Voy con todos los unders (TA , kinguin y dignitas) con morralla, a ver si suena la flauta en alguno

LinkinTC

a TA le falta slap que es sino el mejor, de los mejores del equipo...

skela

elgaudy

hoy no veo ningun partido interesante xa apostar demsiado altos los %, voy a meter morralla nr si se mantiene el %.
Alienware 51 supongo que es en lan? lo mismo vp tiene un plus

Ryben

unders y luego esperar a que pongan la final del torneo que será interesante para apostar

bellido1980

Lástima, he llegado 1 minuto tarde para apostar por Dignitas, suerte a los que apostaron por ellos.

pcloiba

Ojo aizy, no creo que lleve wh pero si no lo lleva vaya casualidad más grande xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN