fox mata mas fallando el primer tiro y sacando la pipa que acertando con la awp o me lo parece a mi xDDD
sobretodo si 2 VP salen a punto como si nada sin mirar a ese lado... a los 2 de espaldas como si nada ha pillado, increible ver estas cosas a ese nivel.
Aunque para mí VIrtus jugó a coña porque el intento de muyo y bastantes rondas han hecho el tonto. Se nota que el premio no es mucho y le daba igual el partido
Hombre era obligado meter a los unders hoy xD... Espero q pongan la final porque sino vaya tela csgolounge
#1153 Empieza en 5 minutos, dudo que lo pongan y como no se alargue no se dejaría apostar.
#1154 Es que no entiendo como no han puesto antes TSM vs Winner porque los torneos de mierda con equipos random si que los ponen y no ponen la final que tendría 10 veces más de apuestas que los otros xD
#1156 De momento lo han pospuesto por problemas tecnicos, pero no se sabe si para dentro de 1h o para otro dia.
cache lo gano envy
#1158 13-7 y link de csgolounge ya vale instalándote el plugin que sale al clickar sobre el vídeo:
Vaya comeback increible de killerfish
Ahora me van ha hacer cambiar la apuesta contra nerdrage... buffff primera norma
Edito: Es tarde para cambiarla, si juegan al mismo nivel el juego es de Killerfish
#1169 Estaba claro, con el equipo que montaron, dales 2 meses, que ganen teamplay y se batirá de tu a tu contra fnatic y TSM.
Siempre y que lleguen a los 2 meses, por que ya sabemos como va esto de los equipos en csgo...