No he visto a kfish nunca, pero voy con ellos xd
La verdad que Virtus es el que mejor va en fase de grupos en cuestión de partidos y puntos. Se puede permitir perder este partido y Envyus necesita ganar.
Pero voy a esperar a los últimos 15 min por los %
Hay q reconocer que son mas falsos que un billete de 2,99. El toni y oskarish se pasean, aunque siempre vs equipos de segunda y tercera fila.
lo que me temia, eso pensaba yo en un principio pero leia a gente en hltv y x aqui que eran picks.
dato importante, la gente de la gaming house se levanta a las 5 de la tarde, no se si es buena idea entrarles
devilwalk deja de ser coach de fnatic, menuda putada para ellos este tio junto con pronax se sacaban todas las jugadas de la manga
Aju lo de fnatic.
De momento, en envy - vp voy con vp. Llevo unos días off de las apuestas, pero yo creo en el biceps. Creo en los abueletes.
Pues me cambio de bando aunque creo que va a ganar x6 no sale rentable y los % son irreales.
Low a KF
#1465 #1467 Nada de los fieles... ha pasado algo porque han apostado casi el doble de personas que ayer...
En menos 30 minutos han pasado las apuestas de un 58% a un 77% y en reddit NO saben nada.
Todo el mundo esta sorprendido con este cambio alguna información se ha tenido que filtrar para que cambien las apuestas así
puff q liada , ha subido al 76 % y no me da tiempo a cambiarlo, haber si lo reabren q lo veo un 60-40.
Por cierto que hace niko en ination? al final ha dejado del todo mouz?
#1468 x6 saliendo mucho por cslounge y meison que continua vendiendo skins... a saber que chanchullos llevan entre manos