CGL de resaca, no quiere levantarse de la cama
Que cierren el partido ya!
Yo iré all in con Na'Vi otra vez,si pierdo pues na,me quedaré igual que ayer xD
Yo en este juego voy segun los odds ayer no era partido de 50/50 como estaba, pero hoy tampoco creo que sea de 70/30.
Ayer HR pudo ganar inferno incluso haciendo una mierda de T, hoy dudo que guardian vuelva a estar tan bien como ayer
Hoy guardian se hace un +33 para superar lo de ayer y gg easy chavales!
HR no tiene nada que hacer...Debería ser 90-10 por lo menos. No digo más.
#2980 Las pegatinas se las meto a chipre para la próxima o las guardo por si se revalorizan, pero que hace uno con mierda de 2 y 3 centimos? XDD
#2987 Y si te agrego a amigos y me dices a lo que apuestas siempre no pas nah no? yo tambien quiero ser millonetis
#2988 Si me agregais avisad antes pq me agrega bastante gente para comprar o trolear y si en el inventario no tienen nada los ignoro/bloqueo.
Aparte, todo lo q apuesto lo pongo aqui eh xd
lol se me a bugeado e sacado las armas las tengo en el inventario pero aun aparecen en returns aunque actualice
Yo aposté 1$ en pegatinas a favor de HR. La anterior gané Na'Vi VS. HR y estuvieron muy cerca de ganarles en el 2º mapa. Esta vez yo creo que retomarán con más ganas. Markeloff está haciendo virguerías últimamente. Si pierdo no me va a doler mucho, pero si gano recuperaré lo que perdí ayer en fnatic VS. Na'Vi.
Lo arreglaron hace tiempo ya, es un bug de la web, ya pasó hace unos meses que sacabas armas repes y tal.
que asco de steam, quiero apostar mis 10 centimos a navi y no me deja...:/
si alguien tiene alguna armilla de 10 centimos que no la quiere no me vendria nada mal para volver a empezar..