#3897 pensando así me tiro c9 14$
#3899 Mixwell nose que cojones haces! Si reliable gano a cloud9 CHACHO!!!!!
easy para lex y flom LOLLLLLLLLLLLLLLL
Alguien me explica lo de Netcode??No entiendo porque todo el mundo va fuerte con ellos.Estoy leyendo que Tarik no juega.
Total bets: 9
Bets won: 1
En serio, con lo pobre que es mi inventario, y apostando sin locuras....
Si que es mala suerte vaya... que con la ganada me lleve una skin de 20 centimos xDD
Consejeros de la noche pls... algo que me haga ganar! jajajja
#3917 veo que no juega tarik por parte de netcode y que reliable el otro día con la incorporación de fl0m iban bastante frescos xd
Comparto aquí mis apuestas de hoy, a ver si hay suerte y cae mínimo alguna de las dos.
Suerte a todos.
Jue pensaba que era buen momento para que se creara el tema nuevo y veo ya todas las apuestas de los americanos jaja
Estais rápidos por si fallan los bots supongo.
#3923 y de las 7 derrotas fijate bien en el resultado. te copio y pego un par:
vs c9 =14-16 en train
vs netcode=13-16 en train
vs lunatik= 13-16 en mirage
vs vex= 14-16 en d2
Yo creo que tienen bastantes posibilidades de ganar hoy...por lo menos a savage.
#3928 Maldito! Iba meter a NC pero si ya tenía dudas, me haces dudar más con tus unders. Descartado totalmente el Lunatik vs IBP. Justus pese a perder muchos partidos han tenido buenos resultados, no sé que posibilidades tienen de ganar a savage o SKDC (ambos están a buen nivel).
Se le ve motivado a Lex, y hasta donde yo sé Reliable está entrenando duro últimamente. Quieren mantener su puesto en la ESEA invite y este es un partido clave...Por otro lado, NCG se quiere clasificar otro año más para las finales de ESEA, pero tarik (que aunque es su suplente ahora que ha vuelto jdm, es de sus mejores jugadores) no juega. Difícil elección.
Respecto a Justus, creo que por nivel de skill no deberían ganar ninguno de esos dos partidos...Pero un mal partido lo puede tener cualquiera así que a saber.
Y por último Lunatik - IBP en cache. Elige lado Lunatik, pero cache es su peor mapa con diferencia...Eso sí, han estado entrenando "duro" cache (4 scrims) y si IBP sale "relajado" como en otros partidos pueden llevarse la sorpresa (jejejejeje).