Yo voy all in hoy, todo o nada en 3 partidos, sobretodo con nip, que no creo que pierdan un bo3 sea el rival que sea si juegan como ellos saben, o eso espero...
Suerte a todos hoy con las apuestas.
Yo voy all in hoy, todo o nada en 3 partidos, sobretodo con nip, que no creo que pierdan un bo3 sea el rival que sea si juegan como ellos saben, o eso espero...
Suerte a todos hoy con las apuestas.
Es seguro que esan de bootcamp? porque si es asi cambia mucho Adren siempre tiene un ping altisimo y de bootcamp juega de lujo.
Ayer ganaron facilmente a Mouz cuando estos venian de ganar a VP en su mejor mapa de paliza.
Mil dudas ahora, pero aposte para que no me pasara lo de ayer de bots off a las 4 de la tarde
#1082 No estoy seguro, pero lo leo por bastantes sitios. Por los twitters no he visto nada, pero la verdad ayer jugaron muy bien vs Mouz aunque no me fijé en los pings.
Vale creo que lo he encontrado:
#1052 Suerte colega
Llamadme fanboy pero VP - NiP - LC deberían ser las apuestas más seguras de esos tres partidos.
Le acabo de preguntar a Rubino en el streaming y dice que Skurk tuvo cumpleaños ayer y estará cansado, y Polly y rainx están trabajando así que 3 stand ins. No me sonaba el último nombre del stand in que ha dicho aunque aun no les había respondido.
Lo de VP no lo veo tan claro que vienen de no jugar apenas nada y HR de bootcamp, estoy por cambiar la apuesta....
El quinto jugador de LC al parecer es un tal real, no lo conozco pero se ve que era el mejor noruego en el 1.6 pero anda que no ha llovido desde entonces.
ayer me fui al pozo pero como soy jilipollas pues toco las armas q utiliso y me uno a la locura
http://gyazo.com/caa75fee62aaf31d7e3845bd7e77c123
#1092 Nose ha ido pero no juegan 3 de ellos, y rainx es el mejor, habra que esperar o apostar a oG
Yo también he apostado algo por LC y no tengo ninguna intención de cambiarlo, aunque tienen 3 suplentes sigue teniendo muy buen equipo.
Line ups "finales":
OG: Alex, Musanban1, Flipin, Mixwell y Kairi
(lowel down por vacaciones)
LC: Pauf, Dennis, Rubino, prB y Real
(Polly y Rainx trabajan, Skurk tuvo cumpleaños y se ve estará de resaca o algo)