#1255 twich siempre se ve sin problemas, pero hitbox no
#1260 Yo tengo adblock pero marcado como desactivado en hitbox, que es como lo tendremos todos.
Pues nos vamos a inferno, ves esto sí. Cada equipo ganando su map pick, y no como con LC que uno casi gana el map pick del otro y luego recibe paliza en el suyo. Por su parte LC de momento no está muy fino ya que la de pipas la han hecho bastante mal pero esperemos al 3:0 para que comience el partido
#1262 no miento, ayer estube con un amigo mirando lc vs dat sin problemas..... no entender.
#1266 creo que tienes otra versión de adblock que tenemos los demás, en plan adblock plus o algo así y nosotros tenemos otro. Entonces el tuyo no actua en esa página o la página no lo reconoce como tal.
Segun parece LC acaba de ganar una ronda debido a la mala config del server que no han puesto el c4timer a 35. Lo dicho sobre los admins del Hitbox, patético
Y gente metiendose a los equipos durante las rondas.. madre mía vaya torneo. Y mira que la primera edición no estuvo mal
Ya se vio ayer que inferno no era el mapa más fuerte de este mix, parece que hoy se repite la historia. No veo a OG desperdiciando la ventaja que está cogiendo, 7 rondas como T y LC jugando bastante mal.
Y sigue entrando gente pff xD
Ojo a la admin del chat de hitbox https://twitter.com/la_rubia_tarada
Y #losfieles pagafanteandola lol