#1469 hahaa ya la aposte a rediable salpicadura concentrada se llama 1.90 en el market
Para los que no se fiasen demasiado del comentario de reddit en el stream del señor shaffer pone exactamente ese comentario si escribes !picks
#1474 http://gyazo.com/c34596bde04dbb53bab243ae80238de8
Me ha salido fea. Obviamente la factory new se ve muy fina.
#1477 poco, se supone que ya les toca hacer un partido aceptable además creo que es de sus ultimos partidos si no es el ultimo y el tipejo este de GlobalGaming igual miente pero dice que salen con 2 jugadores que no han jugado juntos con ellos antes asiq... igual suena la flauta.
Pfff mirando estadisticas, Reliable solo ha ganado 2 veces...
Esk reliable solo ha ganao 2 de 11.... y por odds casi q prefiero Global.... corrijo ha ganao 2 por FFW, paso voy por global.
#1478 Me lo creo pq cada 1 o 2 partidos cambian de roster xd
Único dato a favor de Reliable es el 16 a 1 en Nuke a NetCode empezando de CT. No vi este partido, no sé si fue normal o no.
Nada, no me gusta Reliable, ultimos en la general, con el peor ratio de todos y encima solo 2 victorias por forfeit, vamos que ni con un palo xd
No se si os estareis pasando con el hype, reliable solo ha dicho que han fichado a flom y que van a empezar a entrenar mas en serio, no esperaria un cambio milagroso hoy y hasta ahora posiblemente sea el peor equipo de la competicion.
#1480 Joder, ahora me haces dudar xD Yo hace meses me hicieron ganar mucho value siendo underdogs, pero miedo tengo.
Balones a Reliable, recuerdo una calurosa noche de verano en la que me hicieron ganar value fresquito, que tiempos aquellos.
aparte lo que dice el tio de Global puede ser tan sencillo como que suba el value de reliable para que baje el de ellos y asi sacar mas si apuestan por ellos mismos, vamos sabiendo q son superiores a reliable ni me lo planteaba xd
#1487 Ponla cuando apuestes. Ahora que lo pienso, yo puse antes mi apuesta prematch por Hellraisers? no me acuerdo xd
Global ha cambiado tanto de rosters, que a veces parecen buenos y otras unos canceres de mucho cuidado xd
De Reliable solo escapa el lightworker ese creo yo
Acabo de mirar en CEVO y tienen dos nuevos players y aún falta uno que estaba jugando, 8 tíos con PAID para jugar 5 XD Se admiten apuestas para el roster de Global JAJAJAJAJA
#1493 ok, a ver si los bots me dejan xd
x cierto
Reliable juega antes vs iBuypower, veras tu la que les puede caer...
#1494 Pues si te digo que me ha dicho FlipiN por telegram que iBP se va a dejar ganar...