#1529 Bestias tier2. Nadie lo duda.
#1527 joder, no tenias que haberlo hecho... ya pierde toda la esencia...
xDDD sea lo que sea, que gane el mej... el que ellos quieran.
yo al final puede que vaya con GG también... http://gyazo.com/93afdf44623509b258e78f1be8c2a3e3
esos inexplicables 4 céntimos de mas tiran mucho.
#1534 yo voy a asomarme al pozo de GlobalG tambien a ver que pasa, total por tirar skins baratillas no hay mucho dolor xD
Aquí dejo mis apuestas de hoy. Algo random pero a ver si hay suerte.
Area51 vs MWNL > Tan simple como que me parecen mejores y juegan bien dust2, asolo hay que ver sus resultados. Espero q
He estado pegando unos tirillos con gkm y se me ha pasao poner foto pero vamos que voy con GlobalG y con Area51
Aquí dejo mis apuestas de hoy. Algo random pero a ver si hay suerte.
Area51 vs MWNL > Area51 creo que es mejor equipo pero no están jugando muy bien pese a ser un buen mapa para ellos, además podemos añadir el argumento de sus famosos posibles throws. MWNL ha tenido resultados decentes pese a sus malos resultados, confiemos en sus posibilidades de realizar un buen partido. Locura de apuesta!
Reliable vs Global Gaming > GG Me parece mejor equipo que Reliable que ha dado bastante pena en sus enfrentamiento y espero que su victoria sobre NetCode por 16 a 1 solo sea un mero espejismo.
pd: porque narices sale otro post igual encima wtf? XD solo he publicado este
No pensaba meterle al partido de A51, pero al final ha caido algo
#1538 Muy bien no has debido darlos cuando sigue por aquí posteando xD
#1543 Una sola apuesta en la noche... El mal rollo me lo da una imagen que rula por ahí de una apuesta de ese partido de tarik de 4 asiimovs que no se si será verdad o no xD
#1544 Donde la has visto, como es de fiable ¿? es que viendo los resultados de MWNL quizás conviene correr el riesgo y con la alta probabilidad de throw de Area51.
Por CSGL... puede no ser muy fiable pero.. la he estado pasando por photoshop para ver posibles fakes y no he visto nada...
#1549 la resubo
Realmente no se sabe a quien apuesta, pero tal apuesta huele mucho (en el caso de ser cierta)
#1547 Cuando te lleguen armas con nombre y no las quieras, no aceptes las armas del bot, esperas los 150s y luego vuelves a pedirlas, salvo mala suerte iran sin stickers ni chorradas.
Es lo que hago yo.
#1551 normalmente hago eso pero como tenia cerca de 30 items en los bots y aun faltaba el partido de nip decidí sacarlos antes de que petaran pq si gana nip sobrepasaria los 40 items seguro y dije meh... aparte de que los bots ultimamente van de culo y para sacar las cosas hay que esperar un milagro xd
Mi apuesta de la noche:
http://puu.sh/baROz/4597d7722c.png
Estaba pensando apostar también en el de Reliave vs GlobalG, pero aun no he decidido que hacer... ><'
#1554 Por el %, sinceramente sin estar seguro para ganar 15 $ prefiero arriesgarme y ganar 47 $. Si me sale bien la de Global ya amortizo ésta si me sale mal, pero ojala salgan ambas bien.
#1559 Debería. Piensa mal, siempre.
Si las otras apuestas salen bien, igual cae un skin de 1$ para SKDC.