Mucho porcentaje tiene nip no deberia tener problema contra flamie team pero mucho porcentaje, el partido interesante sera HR vs Penta
HLTV.org @HLTVorg
Maps for @NiPGaming vs. @HRcsgo: 1. Dust2 (NiP's pick) 2. Inferno (HR's pick) 3. Cache (if needed)
Elegir Inferno sabiendo que si get_right y friberg tienen el día por banana no entras en la vida, no sé yo
Cuantas veces entre hoy y anoche han movido de hora los partidos? El de mythic y demas tendrian que estar jugados ya, llego y aun faltan horas, y encima lo ganado en mythic vs girls iba a meterselo a titan vs penta a full y no he podido.. apuf que rabia
Con lo que he visto de HR ya me han convencido para meterles a ellos, ahora que palmen todas y no suba el % xD
pero que mierda de lan esta de Clutch? aplazando los partidos cada dos por tres! vaya tela ni que fuera la campus party
Que tal HR que marche a comer fuera, podra ganar a Penta? krucher y Andren me hace que me decante por los alemanes
#3358 ocontra NIP no lo han echo tan mal yo les apostare a ellos contra Penta pero el Andren ese ... KK xD