Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

KubicKAinz

#357 una cosa es meter 6-7 rondas, otra que les ves jugar y parece que van con 0 estrategia... "a lo que surja mientras voy hacia A-B"

1 respuesta
MONTT

comienzan los DDOS a VP.... :si:

aNNFFF

#357 Para x6 todos los lados son malos ...

Ux1o

Ryben

#361 Pues en la LAN del otro día CLG jugaba igual en cuestión de estrategias en este mapa y son top 2-3 en NA...

1 respuesta
gustavin37

Están jugando muy lento , como si les tuvieran miedo, las pipas que las hacen mas rápidas les salen mejor y con mas bajas que con las armas -.-

hacen un kill en A, y no entra ni petter, pero tampoco se mueven, se quedan todos esperando haber que pasa :S

aNNFFF

#365 El nivel en NA hoy por hoy esta por los suelos, esperemos a ver los ex-iBP en la proxima, pero a dia de hoy los americanos estan fatal.

ruben132

Remuntada!

aZza_cs

El nivel en NA es bastante inferior a EU CLG aqui no seria ni top8 pero bueno eso es otro tema, aqui la gracia es que los x6 piensan que estan entre ese top10 europeo y sinceramente no los veo preparados para jugar contra estos equipos se les ve muy verdes.

pingupepelu

Pues yo los veo con talento.

Se dice que no entrenan mucho. Si entrenaran, llegarían lejos.

Ux1o

Ahora muro y next map.

aZza_cs

Vamos fieles ese muro CT

aNNFFF

Verdes llevan desde que salio el CS:GO se piensan que esto es el 1.6 aun o algo no se.

1 respuesta
gustavin37

Sin ver ct en cache, yo no juzgaría

Ryben

Precisamente ellos mismos dicen que no están entrenando mucho y les falta mucho entrenamiento, por el lío de la gaming house y tal...

Os quedais con 1 frase que dijeron hace casí 1 año!! vaya tela

gustavin37

Fucking kairi, que se desempañe las gafas

Ryben

#373 pues si estando verdes han jugado esea invite , han ido a las finales en texas y han jugado contra los tops....

2 respuestas
aZza_cs

Bueno eso de no entrenar , creo que entrenan todos los dias y sus 4 horitas , a que las dedican? no lo se , quizas se metan a servidores de surf y mg , y otros a hacer stream didactico xD

aNNFFF

Con lo de la gaminghouse llevan ya 2 años y a dia de hoy na de na. Yo creo que es algo que les han dicho desde arriba para motivarlos un poco pero en realidad nada de nada .

choleky

kairi va 3-14
si hiciera algo mas lo mismo habia partido..

ZorteX

Se nota que virtus.pro ya saco el beneficio necesario para poder sobrevivir 4 meses de puta madre. Ahora byali mata impresionante JAJAJJA

aZza_cs

Hablas tu de lo de la frase de hace un año y lo de texas y finales cuanto hace de eso? xD

barbarawr

#377 Todo lo que dices está muy bien pero en esa temporada de ESEA quedaron últimos y les invitaron de chiripa lo que garantizó su plaza para la temporada siguiente.

Lo único realmente que han conseguido ha sido ganar a mystik para ascender en ESEA y a partir de ahí se han ido colando en varios torneos.

1 respuesta
x1gorzz

#331 lo de la gaming house pa cuando es? llevo oyendolo desde mayo del año pasado, por lo menos. les estan construyendo la casa los fieles? les falta la asistenta? info pls

Ryben

#383 pero han estado y están rondando eso!! El resto de equipos espñoles 0

2 respuestas
aleixx

#377 deja de decir tonterías que esto no es el stream de flipbot

barbarawr

#385 Tío, gbots ahora mismo también habría ganado a ese Mystik y seguramente habrían quedado últimos al igual que ellos contra los tops en ESEA xD

Wr4iTh

Que asco de streamer el de VP vs ESC... va a saltos toda la puta partida...

1 respuesta
aNNFFF

#385 Por que el resto de equipos españoles no se llaman x6tence luego llegan a la LVP vs gBots y les pegan un repaso.

1 respuesta
victoooR

#388 Que asco da la GOTV... Todos los partidos de ESEA van así porque las gotv suelen ser públicas.

Tema cerrado