Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

VassiLi-

#4050 aver si tienes suerte con C9 para torqued no te la deseo... :P

ERTaysoN

torqued esta ya perdido, nose a que mierda estan jugando

1 respuesta
aNNFFF

Torqued esto lo tiene perdido ya , en un mapa como nuke 5 rondas valen oro y seguro que hacen mas. Esto esta visto ya.

Ux1o

Primer mapa para C9.

VassiLi-

#4052 mix vs tactics...

blood10

si liquid hace un buen half de ct GG

B

no se para que cojones le meto a torqued mecawen dios puto zanahorio de los cojones

xaero007

naffffff-flyyyyyyyyyyy

VassiLi-

todavia veo palmando a liquid

citry

15-11 para liquid

choleky

+40 gracias nitr0

PD: scummit ya puede volver a stremear

xaero007

+40 gracias nitr0

PD: scummit ya puede volver a stremear

1
KirK

Menuda banda Torqued no saben jugar CT gg

1
qebra

+7 gracias nitr0

PD: scummit ya puede volver a stremear

1
I

Las apuestas de hoy están bastante desigualadas, merece la pena apostar??

KubicKAinz

hoy dan pena las apuestas, la unica factible es:
CLG > elevate

C9 - CLG

por lo demas, menudo dia de shittttt

Ryben

lol hicieron rematch por el triple empate??? por que??? vaya intento de eliminar a kabum xD

I

Elevate ayer gano, pero hoy contra CLG tiene algo que hacer?

1 respuesta
ZorteX

#4068 40%-60% para CLG. Hay tu decides si jugartela o ir con el favorito.

1 respuesta
I

#4069 A que te refieres con esos porcentajes? si son los de las apuestas en la pagina estan 83% vs 17%

2 respuestas
ZorteX

#4070 Son porcentajes reales para mi. En la pagina siempre tiran de fanboys y tarik es de lo mejor de na, con ptr que viene de hacer el mejor partido de su vida hace una semana.

1 respuesta
Ryben

#4070 que para él los % deberían ser esos

I

#4071 A vale vale, ayer elevate creo que no hizo un mal partido, pero claro, a CLG no les he visto jugar

Ryben

Pondrán el fnatic vs kabum?

ZorteX

Cambie el 50% de mi inventario por un knife, como venga epocas de vacas flacas de perder 4 partidos seguidos RIP apuestas.

1 respuesta
viruz1NN

#4075 yo viendo lo de epsilon, estoy sacando todo de mi inventario para piyar un knife, esto es una basura.. xD

1
khramsek

No está mal la página de trade.ninja...Pillé ayer una ganga. Un m9 por 8000 créditos, cuando vale 75€ xD Si veis el precio de cualquier otro cuchillo...Por ejemplo ahora hay uno puesto por 8200 créditos que vale 60€ xD

1 respuesta
russeN1

#4077 ¿Puedes explicar como funciona? ¿Un crédito cuantos euros son?

1 respuesta
ZorteX

Estaria bien una explicacion de la nueva pagina.. Para los que no sabemos ingles jaja
Seria de agradecer yo se el funcionamiento basico y poco mas

khramsek

#4078 100 créditos 1$.

"Vendes" armas por créditos en la tienda. Esas armas salen visibles a todo el mundo y cualquiera las puede comprar por créditos. Por ejemplo, vendes un arma por 100 créditos y en la tienda saldrá para comprarla por 110 o así.

Las apuestas van igual...Eliges un equipo y una cantidad de créditos y te dan en base a lo que apuestes (como cualquier apuesta).

Lo bueno que tiene es que cuando tienes créditos eliges tú el arma que quieres coger y no te lo reparte random csgl.

Ah, y hay un cap de 10 armas iguales en la tienda. Si ya hay 10 puestas no vais a poder cambiarla por créditos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25