y les meten la eco.
la unica 2 rondas rapidas que han hecho les ha salido joder, porque hacen lentas si estan viendo que no entran
#4363 no se muy bien si DAT, ahora el nuevo flipside seguira en el cis rising o aquello es para rusos o yoquese porque si no es un rico 90% XD
#4364 pues come te dije cuando puse mi screen, ahora perderé la apuesta..
pues el tiempo me va dando la razón!
#4366 La verdad es que lo dudo, ya que CLG si ha ganado es porque Inferno es puro CT y han podido defender bien...
#4369 Si es la verdad xD, tarik también está desaparecido. Ya verás como en Season va a ganar Elevate
¿Alguno sabría asesorarme del partido C9 vs el ganador (clg o elevate)? Es que no he visto nada de los partidos con la fiestas y cogorzas que me he estado dando xD. Gracias
#4370 Pues ahora es cuando yo tengo que hacer lo que tu hacias ? y darte toda la caña que me disteis vosotros por ragear dia si y dia tambien?
GL man.
#4373 el problema es que no paras de decir que tu pick va a perder, como si eso fuera hacer un efecto contrario o algo :S
#4375 Pero vamos a ver... xD si es lo que pienso, y no lo he hecho desde la ronda 1... De momento Elevate está jugando mejor, CLG tendría que cambiar mucho para ganar este mapa.