Antes de empezar el partido, todo eran risas y juerga en el foro, todo el mundo con el hype apostando a x6tence, ahora ya no hay tantas risas ni tanta juerga, ahora son unos conos que no valen para nada... t_T
Si se te atasca un mapa como mirage de terro porque no salen las cosas es normal comerse un 14.1.
De todos modos drif tiene que espabilar ya joder, tiene muchísimas horas pero luego se le ve como cohibido..
A 3dmax les pongo en mi lista negra ya. k1ck = d2 only y vas y le coges d2. Con dos pelotas. Ganen o pierdan, que perderán.. a mi lista negra de por vida. Menuda banda, esto si que me parece un throw de los buenos.
ya estamos con el throw!! Si Simple se ha caído a proposito para parar el partido!!! Anda y dejad de decir tonterias..
COmo le den la vuelta a esto, me voy a estar riendo un mes
#Los COnos vs #Losthrowers
Yo pensaba que el partido contra los throwers fue ayer, pero hoy tambien???
#953 Pero te quieres callar ya, quien está hablando de throw?
Que brasas eres, en serio.
#953 Lo de ayer fue simplemente prisas de TITAN por cerrar ese game, sabeis perfectamente que TITAN jugando bien es infinitamente superior a X6.
#955 me vas a callar tu?? jajajajaj
Respondo a los que dicen de throw!! Si te molesta no leas y ya esta.. Eres muy pesada, siempre pendiente de lo que digo..