Imagino que sera por el ordenador , pero por eso mismo me parece absurdo en top players jugar con esa resolucion porque no beneficia nada solo que unos minimos fps que cuando pasa de 200 yo creo que ni se aprecia el jugar a 400 que a 200 imagino que ningun jugador que juegue profesionalmente lleve un pentium 3 por eso me parece absurdo.
Barbara, si me mandas un PM y me tienes bloqueado no te puedo contestar teh hate.
Si s1mple y Worldedit tienen awp es lo que pasa, sinceramente, me esperaba una paliza, y al menos han plantado cara, poco a poco.
por qué cuando Kairi a preguntado la vida q tenia no se ha visto la contestacion del ct? (supongo que le ha contestado porque ha dicho 'ty') pero en la tv solo se ha visto el chat de kairi
(una pregunta tonta lo sé)
#1024 Eso no fue hace 3 dias? vas a seguir poniéndolo día si día también? Si te tengo bloqueado es porque paso de ti, haz lo propio
Es que no les da para mas. Ni con gaming house ni sin gaming house. Los unicos que eventualmente juega a un nivel suficiente para competir en europa son kairi y lowel.
Pensais que Dat es capaz de ganar a Titan ? obviamente los dos al 100% no pero solo he visto la parte de CT de Dat en inferno :/
#1037 eso de apuesta segura... lo diras por el nivel de k1ck que en teoría al no verles mucho debería de ser bastante bajo o algo porque x 3DMAX el unico que vale es allu pero por el resto el clan me parece bastante mediocre xD
#1043 3DMAX tienen todos un nivel bastante bestia, allu destaca si pero vamos, que solo en d2 pueden tener problemas contra k1ck y es lo que han jugado.
una pregunta si tengo un skin en csgolounge más de 21 dias desaparece de los "returns"? O puedo seguir apostando con él aunque se lo haya quedado csgolounge? Una vez me paso con shity skins pero no me acuerdo
#1043 No le hagas ni puto caso, el nerd rage que metió contra Dignitas el otro dia porque perdieron en semis fue epico xD
x6tence están ya muy de vuelta. Les queda algo, porque lo tienen, pero ya está. Algunos jugadores me recuerdan a TaZ, aguantan pero... ya no es lo mismo.