Partidos de NA siempre son un misterio les pueden meter 16-0 y luego perder a saber
PD: Pero en teoria deberia de ganar los dos liquid
Partidos de NA siempre son un misterio les pueden meter 16-0 y luego perder a saber
PD: Pero en teoria deberia de ganar los dos liquid
#1111 Vale merci, mas o menos esa era la intuición que tenia, creo que entonces metere a skdc vs denial que creo que pueden llevarselo
Va a haber mínimo un under y preveo en mi bola magica que será de Liquid.
Pd: +30 with ohyeah pero lo perdere rapido xD
En el Liquid vs Mythic! Los de Mythic son Netcode y los % no son nada reales.. Para mí, es el que más opciones tiene para under de la noche
Hyphen vs Oh ?? oye hay alguna pagina para obtener informacion de equipos??? ver resultados de ultimos partidos etc... esk no conozco a ninguno y por loq veo los % son muy raros xDDD
Que ganas de la lan del finde los 80 que tengo en returns a todos los unders xd a ver que tal sale, que esa jugada me salia siempre bien
#1119 Es un partido random, puede pasar de todo. No es la mejor apuesta para jugártela.
Lo que sí creo es que no hay una diferencia de 70/30 así que vale la pena jugársela al under.
Ni puta idea de los británicos estos.
Pero si es una grand final estarán a la par, digo yo. All in en ellos xD.
atentos con Hyphen, ganando 10-7.... si esq un under siendo una final hay posibilidades de ganar!!!!!!
#1131 pero como puede jugar así un partido jajajajaja
la música a toda ostia, no escucha a los compañeros y bebiendo cervezas sin parar jajajajaj vaya tela xd
#1136 sus compañeros hablando, diciendo donde están y eso, y este a su puto rollo bebiendo cervezas y haciendo el payaso vaya tela con el tío este xDDDD