Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

viruz1NN

#1560 Si tu lo puedes hacer mejor, porque no montas tu equipo aver asta donde llegas.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Aquí si criticas a cualquier equipo no pasa nada, hay debates y todo esta bien.
Pero si criticas a algunos equipos, ya eres o hater o "fiel" de ese equipo si lo defiendes... madre mia

1 respuesta
viruz1NN

#1560 Ni una Friday Night Cup de la ESL.

VassiLi-

ole navi y 3d win!!! falta que me gane CW alguien me puede decir como van?

1 respuesta
aNNFFF

#1561 No todos nos podemos permiir jugar 8h al dia como los ninis estos.

2 respuestas
Ryben

#1562 yo me divierto jajajaja... Lo de hater lo digo por picar nada mas, y como veo que funciona.

viruz1NN

#1565 Eso es lo que te pasa que te gustaria jugarlas y cobrar por ello, pero no puedes. a chuparla

Ryben

#1565 sabes lo que llegan a ganar? porque al nini de Flipin le llega hasta para ayudar a su madre con los gastos. Te pondrías en su lugar con los ojos cerrados para estar 8 horas al dia jugando y vivir de eso

3 respuestas
Ryben

Por cierto, no va mal CPW en cobbelstone

d1voxz

#1564 Primer mapa para ESC y segundo ccble de momento 13-1 para CW

aNNFFF

#1568 Eso es lo que os dice a los filetes ?? que gana mucho con su stream y paga las facturas a mami ?? no se quien es peor si el que lo dice o los niños de 16-17 años que selo creen xD

Ryben

Demasiado ct cobbelstone 14-1.. Eso son pipas y gg

kun294

3 mapa, a ver quien empieza de CT en nuke

kun294

#1568
de cuanto dinero estas hablando? que no tengo ni idea de lo que ganan

R

#1568 claaaaaaaaaro que si que me cambiaba por flip con los ojos cerrados por ganar 4 pipas al mes durante 3/4 años como MUCHO y luego a trabajar de panadero eso es

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1575 que pasa con trabajar de panadero??? es un oficio como otro cualquier e igual de respetable...

1 respuesta
RubenLionel

Muy facil cbble para CW, queda Nuke para saber si me ha salido buena tarde o no

Ryben

como se os va la cabeza a algunos por aqui ajajajaj, vaya tela.

d1voxz

Aquí huele a pan tostado..

P

Madre mia que pelea entre #losfieles y #losheaters, saltais a la minima xD

1 respuesta
Ryben

#1575 Eso de 3/4 años.. y luego si tienes en cuenta el 1.6, ha viajado de gratis a sitios que ya te gustaría ir..

1 respuesta
1 comentario moderado
viruz1NN

#1575 es mejor sacarme una carrera de cualquier cosa importante y estar parao toda la vida, mientras el panadero tiene trabajo todos los dias jajaja, hablais sin saber.

1 respuesta
Ryben

#1580 Mientras no empieza el 3er mapa, se juega de_salseo xD

R

#1581 vuelve a tu cueva, ya lo entenderás cuando tengas mas de 20 añetes y papi no te de todo.

1 respuesta
viruz1NN

Pero no desvieis el tema , que no estamos hablando de flipin, estamos hablando de x6tence, que se os ve el plumero.

Ryben

#1582 Pero lo mismo de haber estado en varios clubs y jugando a videojuegos y haciendo contactos, cuando deje el juego de forma "profesional" le sale trabajo relacionado con eso..

montaito

sabeis que dat ha perdido hoy con los lan dogers esos? XD

R

#1583 JAJAJAJAJAJAJAJAJ a ti ni me molesto en explicarte nada.

1 respuesta
Chetero

#1582 Un respeto a los panaderos que sin ellos no comerias pan todos los dias.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25