#1618 y me vas a decir que jugar en x6 es jugar profesionalmente??? jajajajajaj por diosssss
#1620 luego me informaré y decido a quién le meto! Lo que encuentre por ahí, lo pongo por aquí
#1624 Yo esque he visto comentarios de hltv y no veo nada sobre los boreals estos, se ve que casi nadie los conoce y elevate esta en sus peores momentos, lo que creo que mucha gente le ha metido a elevate porque no tienen ni zorra de quien son los otros, pero diria que es un 50-50 o asi
#1626 hay veces que me picas y entro al trapo, pero tienes algunos puntazos y al final me caerás bien
#1630 hoy gane 16 con x6, ayer 66 tb, y ahora si palma esc pierdo unos 20.. no me gusta perder xDD
#1633 Madre mia vaya pozo perder 20 y tener aun 60 de beneficio.Usemos la terminologia correctamente pls.xD
Esto se lo lleva ESC.
pero esque soy muy subnormales la de rondas que han perdido de CT.. bueno, por el cómo han sido... en fin
bueno lo que dije x la tarde los porcentajes estaban bastante mal.
3dmax gano y Cw jugandosela en el ultimo mapa y por titar rondas de ct van a palmar....
#1645 te has dado cuenta? ajajajajaja sumale las rondas de_gratis que han perdido xD lo tendrian sentenciado ya....