Para los que preguntaban si el partido de gplay era seguro, espero que ya haya quedado claro..
Ination a BO3..contra un equipo que me está costando encontrar algo..deberías ser ez skins no creeis?
iNation = Aimface, no juegan mal y nikolinho es una bestia, aunque ya me hicieron perder una apuesta gorda en su día, a su favor que juegan contra un equipo muy por debajo de su nivel. Creo que será algo parecido a lo de Gplay.
#1835 Gplay acaba de jugar paseandose por el mapa pero los ination estos ni idea, tocara verlos y seguramente apostar a su favor
#1836 yo es que tengo debilidad por Nikolinho!! Es una bestia y como se mantengan esos %, para mí es apuesta obligatoria..
Pero se igualarán y quedarán en un 60-40 creo yo
Donde se nota la diferencia de los equipos grandes a los chicos, es en la calidad del tio de la awp... joder las que estan fallando estos rusos XDD
Pues yo aun sigo indeciso con navi-dat, por aqui veo muchos que le han metido a navi... pero dat en teoría esta a mejor nivel
e leido por ahi que dAT ganando 1 mapa ya se clasifica, no puede ser que queden deacuerdo, ellos ganan un mapa y navi el partido para que tengan posibilidades los 2 ukranianos de llegar a la fase final en su pais? xD
#1846 Pero navi no tenia que ganar los 2 mapas habían dicho antes? Ademas dudo mucho que se hagan ese chanchullo después de lo de ibp y tal como esta la comunidad..
#1847 Una cosa es un chanchullo para sacarse mas de 10000 dolares en skins y otra que pasen a la siguiente fase un equipo...
#1850 Exacto mientras no haya dinero de por medio que pueda demostrar que se beneficiaron,no pueden demostrar nada.Simplemente pudieron jugar mal.
#1845 mmm diciendome eso mas convencido.. tengo pocas skin pero le metido todas las de mas valor que tengo espero q sea = q Gplay xD
#1854 la final es Gplay vs iNation, 100% xd
pd: y ahi esta la buena apuesta en la final, creo que Gplay pero estará reñido.