#2879 quien es? ni zorra idea tengo xD
#2881 Un pavo que le acaba de donar el motar2k un cuchillo de los nuevos, y se ha puesto to mad a destrozar el cuarto a bailar y tirar una silla de plastico contra la pared, y ahora abriendo 100 cajas o así xDDDDDDDD
esque manda cojones.... menuda panda de retrasados los que montaron aquello, que llegue el dia, e internete down... #worth
#2889 Se supone que tiene gracia por moverse como retrasado? xd y ganara pasta el tio ..
#2890 Pues a mi me hace gracia y en 5 minutos que llevo ha pasado de 8000 a 11000 asique a la gente si le hace gracia.
Y luego nos quejamos de lanes en españa, en la campus yo creo que recordar que un dia antes ya teniamos inet....xDD
El cro este es mas papel que otra cosa, hacer el gilipollas le sale worth con las donaciones, es como la kaycetron esa, la ven por lo bien que juega al lol :palm:
Prefiero ver a esta
#2890 a ese tio no le hace falta el dinero de nadie, bastante gana ya con su trabajo.
Ya lo ha dicho más de una vez, que lo que el hace es un "show" diferente, que ni esta nunca borracho ni fumado ni drogado ni nada.
Tiene el boton para que le dones paypal o skins, si, es cierto, pero todo lo que le dan lo vende (skins) si le das dinero por paypal, va a una cuenta en la cual no saca nunca ni 1 duro que no sea para meterlo en steam para comprar cajas/llaves.
Es un streaming diferente, algunas veces se le va de las manos, y le cortaron el grifo, por eso lo avisa en su titulo y en su descripción.
#2898 Mañana Penta-3Dmax los % deberian estar 50-50 va a estar interesante yo creo que 3Dmax deberia ganarlo.
#2900 Cualquier cosa que sea unos % con 3dmax por debajo del 50% es para meterle a 3dmax, que aunque parezca que no el jugar en casa influye bastante