Y cantaremos todos unidos... y alzaremos fuerte la voz.. para animar a virtus pro, paszaaa ale aleeee, paszaaa alee aleee, alee alee alee pasza aleee
Increíble, enserio casi todo vais con Virtus? me he leído las paginas anteriores y vais con fuerza con los polacos! jaja
yo tengo dudas, pero lo mas seguro es que apueste por Dig
4 días después sigo con problemas de csl para apostar... Los que teniais problemas lo habeis solucionado o aun los teneis?
Me cuesta horrores que me salga el inventario, y cuando me sale y apuesto me sale el mismo error
#939 El problema no son los bots offline, sino que tengo que refrescar 10 veces para que salgan los items, y una vez salen intentarlo 20 para que no me diga que lo intente mas tarde, y cuando lo he coniseguido me pone:
Can't get items. Possible reasons:
- This profile is set to private ?
- Could not connect to Steam servers;
- Backpack is empty.
#942 oh, gracias! se ha solcionado. Si gano la apuesta un arma de 0.01 de value es para ti :$ (soy pobre)
Si gana dignitas, en loosers gana titan y al final gana dignitas tendremos repetición de la fragbite xD
#951 Dignitas ha jugado 3 partidos en Season y los 3 los ha perdido. El ultimo contra LDLC 16 - 10. Pero bueno, todo puede pasar xD.
Yo creo que en season gana el que tiene más suerte y mas aim. No creo que sea un mapa que los equipos practiquen... Si me equivoco que alguien me corrija, realmente hablo desde la ignorancia.
#952 Yo estoy nervioso.. me juego el mayor value que nunca he tenido posibilidad de ganar, no es tanto como algunos por aqui pero es 50 de value..
#954 Suerte! vas con VP como yo si no he leido mal. Tengo muchas esperanzas en que VP haga unos buenos 3 partidos
#957 Si, 100% en el quesito.. eso es lo que quiza junto al estado de forma de dignitas lo que ha hecho que tenga tan poco porcentaje VP... Pero confiemos en pasza biceps, snax, byali and company!! BICEPS ALWAYS WITH YOU