No juega KRiMZ... pues igual hay q cambiar a fnatic xDDDD
Por cierto, después de: http://www.hltv.org/news/12516-pyth-removed-from-aligon-dh-squad
Me apuesto el huevo izquierdo a que pyth entra en TG (ex-LGB por dennis).
Palabras de un jugador de Fnatic en su facebook (espero que os ayude en vuestra apuesta)
Jonatan "Devilwalk" Lundberg:
And alot of people have been asking about our preparation for this match, let me just tell u. Since i have been in london, just got back to the bootcamp place a couple of hours ago , we have had no practice at all this last week. But i still believe in my team to win it
Esto junto con la confirmación de que juegan Dennis y Pyth confirma mi decisión de apostar por TG
fuf tenia mi apuesta en TG pero con el cambio de porcentajes , nose si pasarme a fnatic y rezar para k esa semana de casa gaming house haya tenido resultados , k opinais?
Devilwalk es gilipollas! Lo que cualquier persona medio inteligente ya sabía, va y lo hace público. Y ahora me bajara el value en picado -.-
#1449 Pues sí porque lo he leído en reddit, y eso lo miran todos los que apuestan
Esperemos que no pase del 55%, que sean ya las 7
Yo he metido a TG y ahí lo dejaré puesto que la última vez que cambié de apuesta debido a últimos cambios de jugadores fue en la de Titan vs Dignitas... y Dignitas ganaron fácilmente, y eso que pensaba que con tanto cambio serían capaces de ganar Titan xD.
Hoy lo más seguro que pase del partido de Mouz vs Titan, aunque creo que ganará Titan. Y de MJ vs IBP... pues he apostado casi en todos los partidos, si fuese simplemente un BO3 apostaría por ellos por si suena, pero esta vez meteré bastante a IBP puesto que sin DDOS me parece una apuesta segura.
como sube el % de TG, yo meti en ellos desde el principio ahora que todos los que han cambiado les de por ganar a fnatic xd
T_T al final se keda en 60% -40% todo por decir una gilipollez a ultima hora k ni creo k sea ni tan relevante ni del todo cierta. como siga asi me cambio a fnatic k tampoco tengo tan clara la victoria de tg
Ya va esto por 17 BIBAH. No me van a dar ni una triste redline si ganan y como pierdan me voy a reír de todos los que han cambiado.
#1469 Titan gana easy, hasta el mejor jugador de mouz ha puesto un mensaje en facebook diciendo que no pueden jugar todos los titulares y que la victoria es casi imposible