#2100 Esto no va aqui, pero te faltan 3 horas en la operacion
Vamos a ver que se os esta pirando la cabeza, han reducido la cantidad de objetos que entran en el inventario, es decir, que ahora mismo si entran 1000 objetos y tienen 2000 pues hasta que la gente no retire los 1000 objetos restantes no podra entrar ningun item mas en ese inventario, tambien imagino que distribuiran los items entre los bots con menos carga para poder ir nivelando la cosa. Asique ahora tendran el problema de que habra muy pocos espacios de items en los bots para añadir apuestas, ya que mucha gente usa las returns y tiene los items dentro del bot. Nadie dice que no se pueda apostar, solo han dicho que es muy probable que algunos dias esten los bots llenos y no puedas apostar.
chicos, una preguntita please, sabéis por que cuando el bot me ha devuelto mis items, han venido sin los stickers? lol, aposte una glock que tenia una wolf holographics y una mas y ahora me ha venido sin ni una etiqueta al igual que una m4
#2106 Ya se a enterado medio foro, deja de repetirlo tío... cada vez que miro el hilo estas tu con lo mismo.
Porque no te devuelven tus armas, te devuelven otras, son del mismo estado y el mismo arma pero esa skin no era la que usabas, por eso etiquetas y pegatinas una vez apuestes olvidate xD
increíble, yo me quede flipando, ya que tenia esos stickers y se los puse y ver que después no estaban lol, bueno gracias por el dato!
salu2
Por si alguno esta interesado ya se hizo el sorteo del campeonato en lan del proximo finde:
http://www.dreamhack.se/dhs14/2014/06/06/the-csgo-groups/
Se celebra en Suecia, veremos si el ganador es de alli, como es de costumbre en las ultimas lans
#2115 que ganas de que empiece, todos los equipos gordos y apuestass muchas apuestass xD
Ganas de ver si navi mantiene el godmode xD, y a ver trollraisers si después de tanto tiempo en la sombra vuelven con nivel, o siguen haciendo el troll
¿No existe un hilo de apuesta para el dota2lounge?
Yo he ganado unas 40 llaves pero habré perdido la mitad.
#2124 pero si la web es la misma y tendrías que mirar el foro de dota, aquí pinta lo que viene siendo poca cosa xd
#2124 http://www.mediavida.com/foro/dota/bye-bye-rares-hilo-apuestas-481607
Hazle un necromancer, ahora que empezaran los clasificatorios del ti4 y tal seguro que se anima