Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

elgaudy

#540 q tal esta jugando mystic?
Dudo que ganen en cbble y cache, son sus peores mapas xo si tiene la pajara flipside...

1 respuesta
Sentenza

#541 Top fragger para LGB. El que ha ganado un par de rondas importantes al principio ha sido el standin Skurk, no habia oido hablar de él nunca.

1 respuesta
elgaudy

#542 ha estado en otras etapas con rubino y compañia, en h2k gaming y otros nombres q no me acuerdo, vamos que ya se conocen.

Por cierto atlantis ya no tiene equipo de csgo, se rumorea que se van a epsilon.

russeN1

Son mejores los stand-in que los del equipo xD

ERTaysoN

#533 porque no son para mi, yo de momento tengo cosillas para ir tirando tanto en lounge como en ninjatrade, y a diferencia de mi colega, yo me fio y he comprado a varios jugadores de este hilo y lo reconozco, no siempre se gana...

1 respuesta
khramsek

#545 Joder, pues que venga tu amigo y postee...Así somos uno más :D

ERTaysoN

acaban de vender una ak redline con pegata de ibuypower holo por 5 euros, porque la gente esta tan loca?? sera x la oferta de los calofduty o que? :S xd

pcloiba

Madre mía el puto Rahkonen...

Sentenza

La verdad es que pensaba que seria facil para f3 pero esta siendo un buen patido, a ver si consiguen llegar a cache :)

pcloiba

Maldito LDLC esto de las apuesta me está convirtiendo en un rager
Edito: Y ahora ganan con un AFK, no si espectáculo dan xdd

Sentenza

Ya puedes ponerte contento con estas dos ultimas rondas de LDLC, lel.

bellido1980

¿LGB va tan bien como parece?

He visto ganar uno y ahora van ganando de paliza si ha empezado la partida, lo veo a saltos, ya direis ;P

Sentenza

Mystic esta sencillamente imparable, rip skins.

elgaudy

voy a verlo, no daba un duro x ellos en cbble y cache, go lgb!!!

edit; los de flipside ni las huelen, q pena q meti poco U_U

bellido1980

Pero lo que está haciendo LGB es increible!!! :D Parecía broma pero parece que si que van ganando 12-0

elgaudy

16-0 que pasen x debajo de la mesa!!!, bueno +5 q va algun equipo americano de esta noche xD

miniking

Una pregunta si compro un arma o abro una caja cuanto tiempo tendre que esperar hasta poder apostarla?

1 respuesta
ERTaysoN

#557 1 semana, si quieres apostar te aconsejo que entres en opskins y las compres

1 respuesta
P

Una semana

miniking

#558 Por que opskins, por precio?

2 respuestas
juansetama

#560 Cuando compras en opskins no tienes el ban trade de 1 semana.

ERTaysoN

#560 por precio y para poder apostar sin esperar

F

cloud9 lo veis viable para all in??

bellido1980

Pues hice all in en cloud y bufffff :(

A

tanta difirencia ay entra , skdc vs clg?

1 respuesta
bellido1980

#565 skdc ya no es lo que era aunque cualquier equipo puede dar la sorpresa ya se sabe.

Edito: Por cierto, cloud 9 remontó y no pierdo skins, a ver si remonta en el segundo mapa de nuevo y gano algo.

VVV palizón y fenix así así pero ganando de momento.

IamClose

Pregunta de noob, ¿alguien me explica por qué están jugando season si no es un mapa competitivo (creo)?

1 respuesta
Eustakiooo

Sé que es la gilipollez que nunca hay que hacer pero hice all-in en CLG a ver si saco basura para la lan de faceit.
Dudo que pierda los 2 mapas peeeeeeeero, impossible is nothing in NA

Eustakiooo

La verdad que daba por hecho que el sub de CLG iba a ser jdm64, pero ha sido Lucky. Me asusté un poco pero la verdad que el chaval lo está haciendo cojonudo.
Pero se equivocaron en el reparto de roles, al no haber main awp, tarik cogió el rol durante 23 rondas y coneó bastante.
Ahora lo tiene Cutler (2nd awp) y se nota el cambio

Eustakiooo

#567 Eso depende de cada torneo, al igual que las reglas y demás.
Creo que CEVO ya quitó season, FACEIT y ESEA siguen teniendola creo, y ESL a mi parecer se rige más por lo que dicte Valve, por lo que imagino que quitará de los torneos nuke y meterán train

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • elgaudy
  • Ryben
  • kun294
  • russeN1
  • Chetero
  • Sigpipas