#600 yo creo q ambos equipos han venido de viaje porque taambien están metidos en el baile de jugadores y conforme vuelvan a EEUU saldrán jugadores de ambos equipos
#601 Pudiera ser, el baile de NA lo sigo por encima porque no me gusta ningún equipo. Lo de vox no lo he leído en ningún lado pero harían bien el irse a NA. Meto a Navi y al perdedor luego ofc buena tarde
Vaya remontada de Elevate en nuke salvando algunas rondas perdidisimas el unico equipo junto a CLG cuando esta a tono que me parecen 'decentes'
Siempre me ha tirado mas NaVi, partido igualado y navi actual under, asi que otra apuesta mas por aqui
#616 Virtus está jugando de relax,como siempre que tiene un partido fácil en el comienzo de un torneo. Y tambien que de los 3 equipos no europeos el más constante y que suele dar buena imagen es Elevate
si no he escuchado mal, pasha prefiere jugar contra TSM que contra NAVI. Yo le meto unos € a NAVI.
Suerte
pues si encima elijen cache, tampoco es que sea de los mejores mapas de TSM aunque Navi no lo suele jugar
#623 Habrá sido: Na'Vi ban nuke - TSM ban cobblestone - Na'Vi pick overpass - TSM pick cache - Na'Vi ban inferno - TSM ban dust2
navi antes de flamie solo tenia un 25% de victorias en cache, asi que estadisticamente era el peor mapa de navi, xo q vamos flamie en a, puede hacerles un roto