Apuestas del 27/04/15 al 03/05/15

tomacorandom

Flipcoin. Voy si hay buenas odds

P

pff entre el choke de tsm y la mierda de mirage de navi que vimos ayer estoy indeciso xd

He3maN0

TSM o NaVi?

Es que estan ya con el choke

Chetero

55-45 , si queda 50-50 ire con NaVi creo.TSM despues del palo este estaran bastante desmotivados y deberian estar algo cansados.

He3maN0

A las 21:00 no,en cslounge dice qe queda 1 hora todavia

Sigpipas

Que grande es taz xDDDDDDD

russeN1

In GuardiaN we trust.

Wakibu

Va a pasar lo mismo si no cambian la hora xD

1 respuesta
russeN1

#1118 No creo que sean tan inutiles otra vez.

1 respuesta
Chetero

#1119 Seguro??Yo creo que si xD, aunque lo cerraran justo cuando vean la segunda o tercera ronda.

Creeis que NaVi volvera a coger Overpass y TSM cache??Porque los bans seguro que son NaVi-nuke y TSM-cbble...

kun294

#1104 ii
por que estas tan mad conmigo? parece quela tonteria de zortex y compañia se transmite xd.

lo de devolver las armas te columpiaste cuando hacen el 80%de las veces esto. Y ves VP siempre ha tenido un grandioso overpass cosa que inferno apestan y siempre lo han hecho

1 respuesta
Sigpipas

#1121 Que no estoy mad contigo, simplemente te decía eso, nada mas :D Joder, mas que buen overpass de VP es que los amigos de TSM nos han regalado el pase. Aun asi en VP se nota muchisimo Pasha, es demasiado importante en el equipo

1 respuesta
Ryben

11 minutos para el partido según hltv y 51 según csgolounge!!! Otra vez lo mismo¿??

1 respuesta
Xancros

en faceittv sale igual, a las 21:20 empieza. CSGL... a ver si espabilan...

Sigpipas

Yo he dejado de ganar bastante pero la felicidad de ver ganar a VP y quedar top 4 como minimo puede con todo <3

1 respuesta
kun294

#1122
pasha cuando quiere es el amo lo que pasa que es un puto intermitente. Ovepass yo ya te lo dije me gusta mucho yasi fue en inferno nose porque no lo juegan nada bien con el quipazo que son.

Pues a ver ahora a quien meter mil dudas

kun294

#1123
tenemos la negra en esta lan no? la unica skin de 25 que me quedaba fue para VP y mirs que tangada xd

1 respuesta
Wakibu

Otra vez va a pasar lo mismo xDD

Xancros

Veo espejismos de que han puesto el partido en live?

slakk

Ya lo han puesto en live

Ryben

#1127 joder y tanto. YO metí large bet y recuperaba lo perdido y sacaba beneficios xD... Ahora con Navi

#1125 Le metí como ganador del torneo. Si mañana ganan a NIP ya saco beneficios en la final si o si xD

P

Ponen mal la hora de inicio en csgl, la cambian y encima cierran 12 minutos antes ...

kun294

overpass cache y mirage

1 respuesta
Chetero

#1133 Lo mismo que el otro dia,voy con NaVi .Siempre empieza mal NaVi en los torneos y va mejorando a lo largo de ellos, ademas de que TSM no se deben de encontrar muy bien.

1 respuesta
kun294

#1134
yo voy con Navi pero esta lan tengo toda la suerte en mi contra si no es por los equipos hacendo el bobo es por la pagina xd

1 respuesta
Ryben

#1135 otra vez la misma?? sabes que no ganamos no??? jajajjajaa

1 respuesta
kun294

#1136
venga esta si que si ya veras sino ya jodidos. La anterior vaya putada con un 30..?

Chetero

Pero que mania es esa de hacer tk de NaVi, no tienen micro??XD.Pues ronda perdida por la piña de seized seguramente...

Que mal esta jugando Edward...Que buen antieco de NaVi.Esto esta muy callado...

Ryben

Hoy Guardian está mejor que ayer

kun294

vamos Navi bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mas0ka
  • elgaudy
  • Ryben
  • kun294
  • russeN1
  • Chetero
  • Sigpipas