#1380 Obviamente. Y lo harán si siguen esta linea, la de no ''chokear'' en los momentos clave. Dales tiempo.
pd: Potencial top1 no es lo mismo que ser top1, que por estos lares parece de dificil comprension.
ale
#1380 Obviamente. Y lo harán si siguen esta linea, la de no ''chokear'' en los momentos clave. Dales tiempo.
pd: Potencial top1 no es lo mismo que ser top1, que por estos lares parece de dificil comprension.
ale
Pues la esl one creo que es a mediados finales de junio, asi que no queda tanto, ahi si que veremos más partidos de nivel.
A todo esto se va jugar partido por la tercera y cuarta plaza?
Cuando falla tsm porque falla y cuando gana porque gana, curioso
Ahora VP y buena lan... pese a mis apuestas cutres de 1€ ;P
con VP, a ver si la derrota es menos dolorosa, vaya ostia en esta lan de las peores que recuerdo sin duda.
Me he quedado en el inventario con lo justo xd
#1388 yo si gana virtus este y la final, salgo con beneficios aun después de la mala racha. Pero vamos con la mala suerte que estoy teniendo, Nip estará en modo bestia hoy
#1391 Yo si gana VP ahora este partido, recupero lo del partido de FNATIC y con algo de ganancia, haber si VP mete caña!!
tranquilo hombre es lo normal cuando haces pipas, lo importante es ganar las de rifles y sobretodo NiP tiene mejor ataque que defensa en inferno
Que pronto tirais la toalla coño seguro que sois los tipicos que perdeis pipas en un mm y ya estais diciendo GG xD
puf get right ciego y atraves de un humo q falsa ha sido xD
#1400 nadie tira la toalla, ya se sabe q nip ataca bien, xo espero q defiendan mal y forest este modo off