#300 Ahora han actualizado Ganó Orbit, lástima.
#306 Es un BO1 , Noble al parecer está fuerte , BP son los que se llamaban vVv creo , y no creo que valga la pena ponerle a Noble si sube mucho , en todo caso si subiera mucho a BP poquita cosa sí.
ami tmbn me a trolleado mas de una vez la pagina esa
pd: hoy k no apuesto x orbit ganan sobrados ,y ayer me hicieron perder 30 pabos contra infused...
Coño, en el win de G2 vs Dignitas yo había apostado una galil eco, pensaba que csgolounge me estaba vacilando y se había equivocado, pero no, tengo otra igual
#315 A ver yo creo que sí , pero hiko si está por ahi nose yo si la liará.
Alguien me puede decir que pasa con el partido de Epiphany? Que vale que es un Bo3 pero la trilogía del señor del os anillos dura menos.
No me jodas, han dado forfeit en el partido de Ducks vs Epiphany. Menudo criterio de mierda tienen en CSGL, lo mismo le pasó a nuhilium hace tiempo y en ese caso le dieron el partido por perdido.
Iban 14-4
Sigo sin entender como pueden devolver las putas skins , si un equipo apuesta por si mismo , estira del cable Rule n 16 y todos tan contentos y a ellos se la sopla el partido .
#326 Pues si tu apuestas por ti mismo, y vas a sacar mas valor de los skins que ganes que del partido en si , te desconectas , te devuelven las skins que ibas a perder y ya esta .