#750 Correcto, 1,6€ que me lleve con los suecos XDD
Edit: Vamos Infinity!!
#756 Chrome, y no se que pasa q ultimamente hay veces que no me carga ni la web. ( Me entra, pero no me cargan las imagenes, solo el fondo )
#757 Usa Firefox a ver si te funciona, a mi me pasa lo mismo que a ti desde que tengo la aplicación LoungeStats . El chrome lo tengo para ver el dinero de inventario y demás.
#757 A veces hay que cambiar a Internet Explorer para hacer las apuestas pero en este caso el problema es por alguna nueva actualización de Chrome que va capando cosillas y es lo que hay. Llevo como tu toda la semana independientemente del equipo ni el lugar desde donde conecte.
#760 La aplicación la tengo desde hace bastante y no he tenido fallo. Me empezó haces unos días, de todas formas probare otro navegador si me sigue pasando
A mi se me para o no se me abre si dejo la ventana en pequeño , pero si la pongo en pantalla completa me tira bien el streamming
#762 el error de la imagenes se soluciona cerrando las pestañas del lounge abierta y volviendolo a cargar en una nueva
#751 Tanto pensar al final he caído en una apuesta algo más alta ;P
http://gyazo.com/9017972b47e94af236d659f28f2f633d
Qué sepas que de este valor hacia arriba solo he ganado 2 de mis 10 apuestas aprox.
Vaya genios de las nades son los de Infinity XD #768 yo si gana kinguin puedo hacer el comeback con la gráfica, si gana volgare ya es un día de la hostia
#776 F3 dijo en su momento que este torneo le importaba una mierda. El partido que jugó contra property fue penoso. Yo haría skip sinceramente. Bueno en mi caso apuesto low a ACER.