Aleluya mediavida responde!
Con eflag también con 1,5$
Yo fuí mid a DIG! Buena la de Winout, pena que solo me llevé un eurito por los malditos ff ya que era casi a la que menos le metiera pero bienvenido sea!!
#904 Ese gasto de 5000 $ sin casco ni nada que le duró un suspiro aún sigo sin entenderlo
#910 En Alemania creo, pero esque lo estado mirando desde antes del warmup y tiene el A/C al tope. Si te fijas en cada mesa delante de los jugadores esta el mando blanco del A/C.
Que pena que no me dejó meter a E-Frag xq quedaban 3 min cuando encendí el pc, dust2 lo tienen hecho ya, estaba bien tirado ese under..
Bueno 1-0 e-frag, esperemos que les pase al revés que ayer o rip 8€ XD Anda que vaya defensita se gasta DIG...
Los bulgaros ludan mucho y van sobrados de aim, aparte que llevan la tira de tiempo jugando juntos, son un equipazo a mi me encantan, aparte me gusta porque así cierran bocas a la gente que los llama ineteros!! DREAMER <3
#920 somos muy de Vactor y compañia. Estos y niko nos han dado bastantes skins estando de under xD
#920 Yo de hecho diría que juegan mucho mejor en LAN que online. La primera vez que los ví fue vs SpaceSoldiers y creo que no les dejaron mas de 10 rondas en 3 mapas xD
P.D.: Xantares dio mucha pena.
#921 hacia tiempo que no venía por aquí, vendi todo y me quede con 15$ en skins, pero me hace falta pasta y volví ayer y no me fue nada mal, estoy sobre los 70/80$ ya xd.
niko & bulgaros fan mi colega!! jajajajaja, yo ayer pille dos unders frescos xd