Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

E

que es eso de goyazo?

1 respuesta
pelusilla6

#121 gyazo*
Es un programa que te facilita hacer capturas de pantalla.
Antes había que hacer impr pant , pegarlo en paint, luego subirlo a internet... Ese programa te lo hace todo y te da el link de la imagen

E

ah vale gracias por la info pelusilla :D

killtrols

http://gyazo.com/2a6d2da333f92c2b71ba4f1b79b10bbd

E

tengo ganas de que empiece ya jejej

ruk0style

Ostia uno va con Noble, ya hemos perdido todos los que vamos con Aceg

E

jajaja no pasa nada.. mas emocionante esta la cosa

ToRDeN

Uno de reddidt

1 respuesta
ruk0style

Jjojojojauajs, ya es arriesgarse eso ehh

1 respuesta
Zinicox

#128 Yo he visto a uno que ha ganado 5000$

E

buahh no veas ese si que sabe apostar.. jajaj

ToRDeN

#129 Si xD. Pero vamos, yo lo que veo es que todos los putos días cae 1 under o 2, y con una victoria ya compensas 5 perdidas. Mira ese partido, que realmente era un 65/35 a lo sumo, esq estadisticamente sale rentable apostar por el perdedor, pero claro, hay q tener fuerza para mirar a largo plazo xd

1 respuesta
Pulgar

#132 No es una cuestión de apostar siempre al under si no de apostar a aquellos porcentajes que crees q están por debajo de la realidad. El partido de infused era un under bueno, no porque se sepa que va a ganar, si no que un 80/20 en un bo3 de equipos "medios" es una locura, puede salir o no. Como dices tu, no todos saldrán pero los que salen compensan al resto.

1 respuesta
ToRDeN

#133 Hombre, esta claro que no hay que apostar a TODOS, pero si a los que digas, no, eso no es un 75/25 ni de coña o cosas así.

Pero es difícil de hacer, muchas veces ( y yo el 1º ), vemos "partidos seguros" que no lo son para nada porq no nos da el cerebro para pensar que estas pagando mas de lo que vale y solo vemos que vamos a sacar X beneficio, aunq tengamos q meter medio inventario, y luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
ruk0style

Es arriesgarse mucho

E

ToRDeN pasa fotillo de lo que te han dado

pelusilla6

#134 El problema es que nosotros no podemos permitirnos ir a todos los unders xD
Gente como sigpipas o así , si se lo pueden permitir

2 respuestas
E

quien es sigpipas?

2 respuestas
pelusilla6

#138 Uno de los tops de apuestas que hay por aquí en mv

Pulgar

#137 Porque no?, porque jugais con inventarios pequeños?

1 respuesta
ruk0style

#138 Es como digamos... un jeque de Abu Dhabi

1
pelusilla6

#140 Claro xD yo me muevo en 5-15 $. Muchas veces subo mucho más, pero poco me dura y voy pal pozo

1 respuesta
E

jajaj estoy como tu pelusilla.. siempre que asomo la cabesa me voy al carajo

Pulgar

#142 Yo tambien, y se sube igual que suben los que juegan mas, solo es una cuestión de cabeza.

E

rukostyle has apostado a AceG?

1 respuesta
pelusilla6

Me da mucha pena que eXamino jugó muy bien hoy. Podría a ver sido el mejor under del dia contra Penta pero lo cancelaron.
Mañana también puede caer como under, y SpaceS no suele jugar nada bien cuando está con alto %.

ruk0style

#145 Todavía tengo mis skins a salvo, porque lo preguntas? y no, no tengo cobre

E

jajaja no por saber xD no piensas meterle o que?

ToRDeN

#137 Es cuestión de % del inventario , no de $. un 1% del inventario es lo mismo para ti o para mi, que para el. La verdadera diferencia es que el esta mas curtido y si no sale ese sabe que saldrá el otro, y nosotros si no salen 2 seguidos ya hacemos una locura para recuperar

1
E

Yo deje de apostar por un tiempo y ahora voy a empezar otra vez aunk me la estoy jugando en esta xD

Tema cerrado