gob b lo está pasando mal, tiene mucho calor así normal
que, me dara tiempo a recuperar skins para apostarlos a dignitas? XD vaya spam al boton de "Are you sure?" del requested returns.
Por que defienden con 1 en A y en el maletero del coche ? les estan entrando en A todo el rato , y siguen vendiendola
#1562 pero no le des a recuperar los items, apuesta desde returns alma de cantaro, acabas de cometer un error hoy no sacas tu los skins ni los apuestas jaja
#1567 A pesar del gran cache que tiene mouz y de tu lo dieras por algo imposible parece que nos vamos al 3º mapa
Es normal que les ganen , si te meten 8 rondas de las cuales 6 son en A , entran de la misma manera siempre, y no sabes poner nada diferente que los frene y encima defendiendo 4 rondas con 1 persona en A pues es un regalo.
#1574 Shh que siga asi!! confiaba poco en ellos pero ahora parece que se han enchufado haber si siguen asi aunque dust 2 es de los mejores mapa de mouz
#1579 LLoro? xDD dije que si perdian overpass era de mouz y mas viendo el nivel que han dado en overpass pero parece que dreamer no lo ve como yo, si a eso lo llamas llorar
#1581 Si ya se lo que puse pero vamos no lo veo un lloro aposté pensando que ganaria mouz pero no tengo el inventario de la mayoria de aqui si apostaba a mouz no ganaba ni 2$ con e frag algo mas de 6$ y no era imposible que ganaran asi que arriesgue pero ok my friends!!