No le puedo coger más asco a Mixwell, en fiiin
si cuando dijo barbara que mejor se lo pensaba q no apostar... me di cuenta q era ya tarde.. no debia haber apostado
pero como coño cubren loco.... si estanesperando, entran los 5 por una entrada corriendo y no es capaz de llevarse uno.
#394 No,lo que hace pablo es lo mas normal del mundo,pero con las apuestas todo parece throw o cheto.
#395 Y te doy un mas sin querer... nose a mi me parece un partido normal mixwell en algunas situaciones hace cosas raras, pero bueno esto es cs un dia onfire otro dia off????? xDDDDDDDD
En un 20-80 te dice de meter(lo cual se lo agradeci) y en un 65-35 vs un mix te dice que no tiene skins. Pues macho, blanco y en botella xD
no creo que vayan cargados, pero un VAC ban ahora seria la hostia para la scene española jajajajaajjaja
Tantas skins tantas pollas gastandose el dinero en poner 4 mierdas de actualizacion mascaritas en halloween... UN BUEN ANTI CHETOS JODER
#395 quieres dejar de decir sandeces. No voy a meter 50 euros a steam para poder apostar, pensé en hacerlo SI PENSÉ pero al final pasé
De verdad, deja de crear bilis porque te vas a atragantar.
Enfin, me voy a estudiar y tranquilos, que en la vida me pasaré por aqui mas ^^
#399 De verdad, no te contesto porque no quiero un aggro en mi cuenta. He dicho LO MISMO que dije ese dia en oG, nada más.
#411 pense que al poner que te ibas a estudiar era que habia acabado ya e iban 13-15 en el stream, por eso xD
sorry si no es asi